Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León más líder que nunca vence 3-1 al Toluca en Torneo Apertura 2015

Toluca 1-3 León

Toluca 1-3 León

El León consiguió recuperarse de una desventaja para llevarse una nueva victoria en esta séptima jornada del Torneo Apertura 2015 tras vencer 3-1 al Toluca que no pudo aprovechar su condición de local en el Estadio Nemesio Diez.

El partido inició con el pie derecho para los Diablos ya que apenas al minuto 8 apareció Dario Botinellí para abrir el marcador con un disparo desde los linderos del área, el Toluca siguió controlando el partido, mientras que el León intentaba marcar el empate, pero tras 45 minutos la ventaja de los locales se mantenía.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron, el León consiguió el gol de la igualada con buen disparo del Gallito Vázquez para vencer a Talavera al minuto 57, a partir de ese momento los Esmeraldas dominaron a pesar de algunos cambios de Cardozo que no dieron resultados, finalmente al 82 Carlos Peña de volea dejo parado al arquero local para darle la ventaja a la visita, mientras que al 89 apareció de nueva cuenta el Gullit para poner el 3-1 final.

Con este triunfo, el León se consolida en lo más alto de la tabla al llegar a 18 puntos producto de 6 victorias y una sola derrota, mientras que los Diablos se quedaron estancados con 12 unidades en la sexta posición de la Liga MX. En actividad de la octava jornada, el Toluca visitará al Pachuca el sábado 12 de septiembre, ese mismo día los Esmeraldas visitarán a Jaguares. Toluca 1-3 León.

León más líder que nunca vence 3-1 al Toluca en Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015