Written by: Amistosos

Estados Unidos vence a Perú 2 a 1 en Amistoso 2015

 

Estados Unidos vence a Perú 2 a 1 en Amistoso 2015

Estados Unidos tuvo su primer partido amistoso que le servirá de preparación antes del compromiso importante que le espera contra México para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y así poder representar a la CONCACAF en ese importante torneo.

El primer tiempo para ellos no fue muy bueno ya que perdían 1-0 ante Perú  con anotación de Daniel Cháves al minuto 19, pero al empezar la segunda parte Jozy Altidore empató el duelo al cobrar un penal que terminó fallando pero le quedo el remate para ahora si definir y marcar el 1-1 al  minuto 59 sin embargo no fue suficiente para los norteamericanos y diez minutos después el mismo Altidore anotó el segundo gol que le dio la victoria a la escuadra estadounidense 2-1.

Por otro lado, la Selección de Perú utilizó este partido para empezar a prepararse para las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 y comenzaron bien pues ellos abrieron el marcador pero no pudieron mantener por mucho tiempo la ventaja.

Perú empezó con fuerza la primera mitad del encuentro y a los 19 minutos de haber empezado Daniel Chávez anotó el único gol de esta escuadra que les dio una victoria momentánea pues al comenzar el segundo tiempo bajaron la guardia y se confiaron y Estados Unidos aprovechó ese momento para reaccionar y darle la vuelta al marcador. Estados Unidos 2-1 Perú.

Estados Unidos vence a Perú 2 a 1 en Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015