Written by: Amistosos

Uruguay consigue vencer 1-0 a Panamá en duelo Amistoso Septiembre 2015

Panamá 0-1 Uruguay
Panamá 0-1 Uruguay

Foto: @Portalmvd

Sin mucho fútbol, Uruguay impuso su jerarquía para llevarse una muy apretada victoria 1-0 sobre Panamá con anotación en los últimos minutos en duelo celebrado en el Estadio Rommel Fernández como parte de la Fecha FIFA este viernes 4 de septiembre.

En la primera parte no hubo muchas acciones de gol, ni Panamá ni Uruguay consiguieron generar mayor peligro en el arco rival, por lo que después de los primeros 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero y con los aficionados esperando algo más para la segunda parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron tanto, ambas selecciones buscaban el arco rival aunque sin mucha idea, pero finalmente se abrió el marcador en un grave error de José Calderón para que Stuani definiera y pusiera el 1-0 a favor de Uruguay al 81, Panamá intentaría el empate pero ya no les daría el tiempo.

De esta manera, Uruguay consigue una victoria como visitante, pero no convence del todo de cara a sus duelos eliminatorias, aunque todavía le quedará una visita a Costa Rica el próximo 8 de septiembre, mientras que Panamá tendrá la oportunidad de tomar revancha cuando visiten a Venezuela el mismo martes 8. Panamá 0-1 Uruguay.

Uruguay consigue vencer 1-0 a Panamá en duelo Amistoso Septiembre 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015