Written by: Fútbol Mexicano

Previa Chivas vs León Amistoso 5 Septiembre 2015

Previa Chivas vs León

Previa Chivas vs León

Cerramos las emociones de este sábado 5 de septiembre cuando se dispute un duelo amistoso de preparación aprovechando el descanso por la semana de Fecha FIFA, por lo que las Chivas intentarán sumar una nueva victoria y demostrar que están en proceso de mejora, pero no la tendrán nada sencillo ya que se medirán al líder, León, que quiere imponer su buen fútbol en el StubHub Center de Carson, California.

La escuadra de las Chivas esta teniendo un torneo sumamente complicado al estar hundidos en las últimas posiciones de la general y del descenso, aunque vienen motivados tras conseguir su segundo triunfo de la campaña en la fecha pasada, por lo que intentarán aprovechar este duelo para seguir en ascenso y mejorar su funcionamiento de cara a la próxima jornada.

Por su parte, el León esta atravesando un momento muy bueno al ser líder del campeonato con seis victorias y una sola derrota, realmente están desempañando un buen fútbol e intentarán que esta pausa no los afecte, es por ello que se tomarán con la mayor seriedad este partido y, además, siempre será importante vencer a este rival.

La hora del partido Chivas vs León se estará jugando en punto de las 19:30 hora local de Carson, 21:30 hora del centro de México, 22:30 hora del Este de los Estados Unidos, no abra transmisión del juego para la televisión, aunque si se podrá seguir mediante las redes sociales el minuto a minuto en vivo para no perder detalle. Chivas vs León.

Previa Chivas vs León Amistoso 5 Septiembre 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2015