Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador vence 1-0 a Curazao y califica en las Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador 1-0 Curazao
El Salvador 1-0 Curazao

Foto: @NBCDeportes

La selección de El Salvador cumplió con las expectativas y en casa le repitió la dosis a Curazao tras vencerlo 1-0 y conseguir la calificación a la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, en duelo disputado en el Estadio Cuscatlán.

Desde el primer tiempo El Salvador consiguió irse adelante, a penas al minuto 9 apareció Jonathan Barrios poniendo el 1-0 para los locales que les dio tranquilidad de cara a los siguientes minutos, Curazao intentaba acercarse en el marcador y mantenerse con vida, sin embargo los minutos pasaron y tras 90 concluyó el duelo.

Con este triunfo, El Salvador consigue su boleto a la siguiente ronda con marcador global de 2-0, pasará a ocupar el grupo A junto a México, Honduras y Canadá, donde no saldrá entre los favoritos pero intentarán dar la sorpresa. El Salvador 1-0 Curazao.

En otro partido de este martes, Canadá también paso a formar parte del grupo A tras igualar a uno en su visita a Belice y conseguir la calificación con global de 4-1 para completar el primer sector, las anotaciones fueron de Deon McCauley para los beliceños al 26, sin embargo justo antes de que termine la primera parte apareció Will Johnson poniendo el 1-1 que sería el marcador final Canadá 1-1 Belice.

El Salvador vence 1-0 a Curazao y califica en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015