Written by: Amistosos

Estados Unidos cae 4-1 ante Brasil en Amistoso 2015

Estados Unidos 1-4 Brasil

Durante el último amistoso de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, Brasil se luce al derrotar 4-1 a Estados Unidos en un partido disputado en Massachusetts donde la personalidad destacada del partido fue Neymar quien regresó después de cumplir su sanción luego de haber sido expulsado en la Copa América.

Brasil empezó a hacer notar su presencia en el juego desde el inicio del encuentro y fue Hulk quien al minuto 9 abrió el marcador gracias a una gran jugada individual ya que pasó por los espacios vacíos que la defensa americana dejaba en su lado de la cancha.

Empezando el segundo tiempo inició la acción de Neymar que continúo la fiesta al anotar en el minuto 50 en un tiro penal el segundo gol para su selección empezando así a animar a sus compañeros pues en el 64’ Rafinha metió el tercero pero fue el jugador del Barcelona el que cerró las anotaciones al ser el autor del cuarto gol al minuto 66.

Por su parte, Estados Unidos no hizo más que esperar a que le llegará una oportunidad para no terminar en ceros y ésta llegó al minuto 89, casi terminando el juego y fue Danny Williams quien la aprovechó para así meter el único gol de la escuadra americana que no tuvo una buena despedida en estos juegos amistosos. Estados Unidos 1-4 Brasil.

Estados Unidos cae 4-1 ante Brasil en Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015