Written by: Primeira Liga

Previa Benfica vs Belenenses en la Jornada 4 Primeira Liga 2015-2016

Previa Benfica vs Belenenses

Previa Benfica vs Belenenses

Seguimos con los partidos de este viernes 11 de septiembre cuando se dispute la cuarta fecha de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, donde el Benfica intentará sumar una nueva victoria y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones y estando en casa saldrá como favorito al recibir la visita del Belenenses que quiere mantener su paso invicto en el Estadio da Luz.

El cuadro del Benfica ha tenido un arranque de campaña algo irregular, tras sumar par de victorias y un solo descalabro, además vienen de un buen triunfo 3-2 ante el Moreirense con anotación del mexicano Raúl Jiménez, que podría tener minutos, aunque a penas se estará integrando a su equipo tras su paso por la selección.

Por su parte, el Belenenses también ha tenido un inicio sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 empates en igual número de partidos, no ha podido sumar ni un triunfo pero tampoco ha caído, sabe que tendrá la misión más complicada hasta ahora en esta visita, por lo que saldría contento con el empate.

Tanto el Benfica como el Belenenses saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que quieren los puntos, aunque son las águilas las que parten como amplias favoritas y además con la obligación de ganar para no rezagarse en la punta, mientras que la visita tendrá que hacer un gran juego si quiere salir con vida en esta Liga Portuguesa.

La hora del partido Benfica vs Belenenses se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de Lisboa, 14:30 del centro de México, 15:30 del Este y 12:30 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por los canales locales y por ESPN, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Benfica vs Belenenses.

Previa Benfica vs Belenenses en la Jornada 4 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015