Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Levante vs Sevilla en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Previa Levante vs Sevilla
Previa Levante vs Sevilla

Foto: levanteud.com

Se reanuda la actividad de la Liga Española 2015-2016 tras la pausa por la Fecha FIFA, y este viernes 11 de septiembre en la fecha 3 el Levante intentará conseguir la victoria, en lo que sería el primer triunfo para ellos, pero tendrán que recibir la dura visita del Sevilla, que también quiere cosechar su primera victoria en la campaña, en duelo a celebrarse en el Estadio Ciutat de Valencia.

La escuadra del Levante no ha tenido el arranque de temporada que ellos hubiesen querido ya que todavía no han cosechado ni una sola victoria con un empate y un descalabro, en la fecha pasada empataron a cero ante Las Palmas, así que ahora que vuelven a casa buscarán sus primeras tres unidades y así aprovechando el descanso de la Fecha FIFA.

Por su parte, el equipo del Sevilla tampoco ha empezado de la mejor manera a pesar de que son de los favoritos para pelear por las posiciones de arriba, ellos en la fecha pasada cayeron goleados 3-0 ante Atlético de Madrid en casa, así que igual intentarán aprovechar la semana extra de preparación para sumar su primer triunfo.

Tanto el Levante como el Sevilla saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos quieren quedarse con la victoria tras sus arranques difíciles, ninguno ha podido sumar triunfo y con una unidad de 6 posibles llegarán a este compromiso con la obligación de ganar en la Liga Española.

La hora del partido Levante vs Sevilla se estará jugando en punto de las 13:30 hora del centro de México, 20:30 hora local de España, 14:30 del Este en los Estados Unidos, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de GolT, mientras que el minuto a minuto en vivo lo podrá seguir por las redes sociales. Levante vs Sevilla.

Previa Levante vs Sevilla en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015