Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Tijuana vs Chivas Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Chivas

Tijuana vs Chivas

Excelente duelo tendremos este viernes 11 de septiembre para cerrar la actividad del día en la fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana intente ligar victorias y escalar posiciones, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan con la motivación alta decididos a conseguir una nueva victoria, en el Estadio Caliente.

La escuadra de Tijuana ha tenido un torneo sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y perder en cuatro ocasiones, pero ahora estando en casa saben que es una gran oportunidad de llevarse el triunfo y emparejar sus números, además de que calmaría un poco la presión que tiene encima Ruben Omar Romano.

Pero del otro lado de la cancha estarán las Chivas, equipo que mantiene sus problemas de descenso y que tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, sin embargo vienen de un buen triunfo ante Jaguares, lo que dejo sus números con dos triunfos, un juego igualado y cuatro derrotas, así que en esta visita realmente están urgidos de conseguir la victoria para alejarse de las últimas posiciones en el descenso.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este compromiso ya que son dos clubes que tienen la urgencia de ganar y de escalar posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los Xolos en la décima posición con 9 unidades, mientras que el Guadalajara ocupa el puesto 14 con 7 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Tijuana vs Chivas se estará jugando en punto de las 19:30 hora local de Baja California, 21:30 hora del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el Canal 7 de TV Azteca, así como por Azteca América en los Estados Unidos, igualmente por la página «aztecadeportes.com» podrá seguir el juego, mientras que el minuto a minuto en vivo lo podrá seguir en las redes sociales por internet. Tijuana vs Chivas.

Previa, Hora y Canal Tijuana vs Chivas Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015