Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Con autogol los Santos vencen 1-0 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Puebla 0-1 Santos

Puebla 0-1 Santos

En el partido que cerró la actividad de la octava jornada del Torneo Apertura 2015 este domingo 13 de septiembre, el Puebla no supo aprovechar su localía y un gol en propia puerta terminó sepultando sus aspiraciones contra unos Santos que lograron salir del fondo de la tabla con su triunfo en el Estadio Universitario BUAP.

La primera parte paso sin muchas emociones, ni los camoteros ni los laguneros consiguieron generar mayor peligro en el arco rival para que pasaron los 45 minutos sin goles.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, pero al minuto 52 Mario de Luna tuvo una grave falla y el balón terminó en su propia puerta para darle la ventaja a los Santos, a partir de ahí el Puebla intentó encontrar el gol de la igualada pero sin mucha idea para que transcurrieran los minutos y concluyera el partido.

Con esta victoria de los Santos consiguió llegar a los 7 puntos para abandonar el último lugar de la tabla general, mientras que los camoteros se quedaron estancados con 12 unidades en la octava posición con un partido menos en esta Liga MX. En la novena fecha los laguneros recibirán al Atlas, mientras que el Puebla visitará al Veracruz, ambos juegos se disputarán el viernes 18 de septiembre. Puebla 0-1 Santos.

Con autogol los Santos vencen 1-0 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015