Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal Dynamo Kiev vs Porto Jornada 1 Champions League 2015-2016

Dynamo Kiev vs Porto

Dynamo Kiev vs Porto

Partido que se disputará este miércoles 16 de septiembre en la Champions League 2015-2016, a las 13:45 hora del centro de México, el equipo ucraniano, recibiendo al de Portugal en  NSK Olimpijs’kyj, Kyiv (Kiev).

El Dinamo de Kiev, recibirá en casa al FC Porto, equipos de gran historia entre ellos, como  el conjunto Dinamo de Kiev no ha podido ganar en casa al Oporto en las dos ocasiones que lo ha recibido.

El Porto ha ganado los tres partidos al club Dinamo de Kiev en la Champions.

Es la vez número 15 que el equipo Dinamo de Kiev participa en la Champions League, sin haber podido superar la fase de grupos en ninguna de ellas. Sólo ha alcanzado 4 triunfos en 31 partidos de la UEFA, por lo que esta decidido a cambiar la historia.

El Porto hace su 20ª aparición en la Champions League. Ha logrado clasificar más veces, a la par del Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United.

El Porto ha ganado la Copa Liga de Campeones en dos ocasiones, 1987 y 2004.

El Futebol Clube do Porto, mejor conocido como el Porto en la ciudad de Oporto, Portugal. Juega en la Primera División de Portugal y es uno de los equipos más competitivos.

El Porto siempre ha permanecido en la Primera División de Portugal desde su creación en 1933. Siendo además el club portugués con el mayor número de trofeos y apariciones a nivel internacional.

El FC Dinamo de Kiev de la ciudad de Kiev, capital de Ucrania. El club juega como local en el Estadio Olímpico de Kiev y pertenece a la Liga Premier de Ucrania.

Ha permanecido desde su fundación, en todas las ediciones de la Primera División de la Unión Soviética y luego de la desaparición de la URSS, en la Liga Premier. Ha logrado levantar el trofeo de campeón en trece ocasiones dentro de la Liga Ucraniana. Siendo el equipo con más productividad en el campo, dentro y fuera de su país. Además, de ser el club con más seguidores ucranianos.

El equipo ucraniano siempre llega con fuerza a la justa europea, pero históricamente siempre ha tenido reveses ante su próximo rival, el FC Porto.

El FC Dynamo Kyiv intentará voltear la seguidilla de malos resultados, ante el equipo portugués, cuando estos equipos, se vean las caras, por cuarta vez en la Copa de la UEFA Champions League.

Para este partido podríamos ver a tres mexicanos en el terreno de juego por el equipo visitante, dado que el Porto podría alinear a Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y a Héctor Herrera, parece que el Tecatito es el único seguro en el once, mientras que abra que ver si Layún, que jugó los 90 minutos en el partido de liga, tiene minutos, así como el HH que empezó el último duelo en la banca pero la temporada pasada fue un referente del equipo.

La hora del partido Dynamo Kiev vs Porto se estará disputando en punto de las 21:45 hora local de Ucrania, 20:45 hora de Portugal, 13:45 del centro de México, 11:45 del Pacífico y 14:45 del Este en los Estados Unidos, el juego se transmitirá en la televisión por los canales de ESPN y por Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las acciones de gol esperando un buen accionar de los mexicanos. Les tendremos el resumen y el marcador final. Dynamo Kiev vs Porto.

Previa, Hora y Canal Dynamo Kiev vs Porto Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015