Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Veracruz empata 0-0 con Puebla y resultados de la Jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Veracruz empata 0-0 con Puebla y resultados de la Jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Continuando con las actividades de la Jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015 del martes, tenemos el encuentro muy reñido de Veracruz contra Puebla, duelo que quedó empatado a cero ya que ambas escuadras necesitaron más precisión en sus tiros.

El primer tiempo de este encuentro empezó con una falta cometida por Puebla y estuvo lleno de tiros a gol y jugadas peligrosas por parte de ambas escuadras pero no hubo ninguna jugada contundente que le diera la ventaja a alguno de los dos equipos.

La segunda mitad del partido de nuevo empezó con una falta por parte de Puebla y no hubo gran cambio en el transcurso del partido, los equipos hacían jugadas peligrosas pero no completaban los pases o les faltaba precisión a la hora de tirar y así continuaron hasta el silbatazo final.

Pero en el Arena Cora otra fue la historia, ya que Coras de Tepic venció 1-0 a Zacatecas en un partido prácticamente lleno de tarjetas amarillas en donde ambas escuadras lucharon por anotar y solo Coras lo consiguió casi a punto de terminar el partido ya que al minuto 88 Ahinoam Jesús Olvera con un remate de cabeza anotó el gol de la victoria.

Para finalizar las actividades del martes, Dorados de Sinaloa vence 1-0 al club Atlas en un duelo que tuvo dos expulsiones para ambos equipos y varios tiros a gol, sin embargo Dorados logró anotar al minuto 68 gracias a un remate en el área de Raúl Enríquez.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015