Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal Bayer Leverkusen vs BATE Borisov Jornada 1 Champions League 2015-2016

Bayer Leverkusen vs BATE Borisov

Bayer Leverkusen vs BATE Borisov

En la celebración de la Champions League 2015-2016 de la UEFA, el próximo 16 de septiembre se enfrentarán dos equipos del grupo E, Bayer Leverkusen y Bate Borisov, en el estadio BayArena de la ciudad de Leverkusen a las 13:45 hora México.

El Bayer 04 Leverkusen es un equipo alemán que milita en la máxima división de ese país, fue fundado por los empleados de la compañía farmacéutica Bayer el 1 de julio de julio, siendo esa empresa la única accionista.  Este ha obtenido un título de Copa de la UEFA, un subcampeonato de la Champions League, así como una Copa de Alemania, mientras que se quedado con la segunda posición en cinco ocasiones en la Bundesliga.

El club de futbol de la ciudad Borisov, el BATE Borisov,  en primera instancia se fundó en 1973, aunque fue refundado en 1996, juegan como local en el Borisov Arena. Milita actualmente en la Liga Premier de Bielorrusia, máxima categoría de ese país. El nombre del equipo procede de su patrocinador oficial, BATE, quien se encarga de la fabricación de equipos eléctricos para autos con sede en Borisov. BATE Borisov  logró su primer título de la liga en 1999 y desde entonces se ha convertido en uno de los clubes más fuertes, con once títulos de lig, así como 2 copas y cuatro supercopas. Es además, el único cuadro bielorruso que ha alcanzado la fase de grupos en la Champions League

Este  miércoles 16 de septiembre se enfrentaran Bayer Leverkusen vs Bate Borisov por primera vez en la historia, por eso son muchas las expectativas que surgen alrededor de este encuentro. Sobre el historial de estos equipos dentro del grupo E se puede destacar:

Bayer de Leverkusen:

Cuenta con nueve participaciones en la fase de grupos (última participación: 2014/15). Su última temporada fue en los octavos de final de la UEFA Champions League. Su mejor actuación la lograron en la Copa de Europa, quedando como subcampeones en la temporada 2001/2002.

Bate Borisov:

Cuenta  con cuatro participaciones en la fase de grupos (última participación: 2014/15) Su última temporada fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Su mejor actuación la obtuvieron en la Copa de Europa en la fase de grupos, temporadas: (2008/09, 2011/12, 2012/13, 2014/15).

El equipo  alemán tiene entre sus filas al mexicano Javier «Chicharito» Hernández quien tuvo participación con la selección en la pasada Fecha FIFA, mientras que en la liga debuto el fin de semana pasado donde su equipo cayó derrotado 1-0, el Chicharito tuvo participación de algunos minutos en el segundo lapso y el Bayer Leverkusen espera que poco a poco vaya despertando.

La hora del partido Bayer Leverkusen vs BATE Borisov se estará disputando en punto de las 20:45 hora local de Alemania, 13:45 hora del centro de México, 14:45 del Este y 11:45 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Fox Sports y por ESPN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, aquí tendremos el marcador con el resultado y los goles. Bayer Leverkusen vs BATE Borisov.

Previa, Hora y Canal Bayer Leverkusen vs BATE Borisov Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015