Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca derrota 3-0 a Tijuana y se mantiene en la pelea Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca 3-0 Tijuana

Toluca 3-0 Tijuana

Este miércoles 16 de septiembre en el cierra de la quinta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, el Toluca consiguió sumar una buena victoria 3-0 ante Tijuana que los mantiene en la pelea por conseguir la calificación, mientras que los Xolos alargan su pase, en el Estadio Nemesio Diez.

El partido empezó de buena manera para los Diablos ya que al minuto 8 apareció Darío Bottinelli poniendo el 1-0 para los locales, las cosas se complicaron para Tijuana que a penas al minuto 11 se quedo con 10 hombres por la expulsión de Elio Castro, el Toluca intentaría marcar el segundo en el mismo segundo lapso pero el gol no caería.

Sin embargo, para el segundo tiempo cayó el 2-0 con anotación de Enrique Triverio al 63, mientras que el tres por cero definitivo caería al 84 con gol del peruano Christian Cueva, con lo que terminaría el partido.

Con esta victoria el Toluca sumó su tercera victoria para arribar a 13 unidades y ponerse a una sola unidad de Tijuana que se quedo estancado con 14, además por la diferencia de goles a los Diablos les bastaría un empate en el último juego para avanzar, mientras que los Xolos necesitarán ganar la próxima semana en casa en esta Copa MX. Toluca 3-0 Tijuana.

Toluca derrota 3-0 a Tijuana y se mantiene en la pelea Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015