Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres se lleva el Clásico Regio 3-1 sobre Monterrey en Torneo Apertura 2015

Tigres 3-1 Monterrey

Tigres 3-1 Monterrey

Los Tigres vinieron de atrás y apoyándose en que el Monterrey se quedo con 10 hombres lograron sumar su quinta victoria consecutiva con el 3-1 sobre los Rayados que cayeron, una vez más, en este Torneo Apertura 2015 en un gran ambiente vivido en el Estadio Volcán que apoyó a los felinos en todo momento.

Desde los primeros minutos se mostró que sería un duelo con mucha intensidad y que ambos saldrían a entregarlo todo por la victoria, sin embargo fue el Monterrey el que pego primero cuando al minuto 34 Rogelio Funes Mori apareció definiendo de gran manera y desatando la locura de la afición visitante, pero antes de que concluyera el primer tiempo Efraín Juárez perdió la cabeza con tremendo planchazo a Torres Nilo, por lo que se ganó la roja directa.

Repetición gol Funes Mori:

El segundo lapso inició a tambor batiente para los Tigres que querían empatar lo más rápido posible y lo consiguió al 53 con anotación de Javier Aquino, a partir del empate el Turco Mohamed hizo algunos cambios defensivos que no resultaron, ya que al 62 André-Pierre Gignac consiguió darle la vuelta al marcador, finalmente al 79 con un remate de cabeza la Palmera Rivas puso el 3-1 que sería el resultado final.

Gol de Gignac:

Con esta victoria, los Tigres sumaron su quinto triunfo consecutivo y llegaron a siete clásicos sin perder, con sus 16 puntos escaló hasta la tercera posición a falta del resto de la jornada, mientras que los Rayados se estancaron con 11 unidades en la doceava posición, aunque tienen un partido menos en esta Liga MX. En la décima fecha la UANL estará visitando a los Pumas el domingo 27 de septiembre en un partido que luce muy atractivo, mientras que el Monterrey un día antes recibirá la visita del Morelia. Tigres 3-1 Monterrey. Resultado del Clásico Regio 105.

Festejo en el Estadio Universitario UANL:

Tigres se lleva el Clásico Regio 3-1 sobre Monterrey en Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015