Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Oxígeno Puro! Cruz Azul vence 2-1 a los Pumas en el Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 2-1 Pumas

Cruz Azul 2-1 Pumas

El Cruz Azul consiguió una sorpresiva victoria que les dio oxígeno puro en estos momentos de mucha presión, tras conseguir derrotar 2-1 a los Pumas que podrían perder el liderato de este Torneo Apertura 2015 tras caer en el Estadio Azul este sábado 19 de septiembre en la jornada 9.

El partido arrancó de muy buena forma para el Cruz Azul que a penas al minuto 5 se fue adelante cuando al arbitro decreto un penal para que Christian Giménez consiguiera marcar el 1-0, sin embargo poco a poco los Pumas empezaron a dominar el partido pero no podían abrir el marcador, llego el minuto 42 y en un cobro de falta apareció Javier Cortés poniendo el balón en el fondo de las redes para sellar el empate a uno al medio tiempo.

El segundo lapso de nueva cuenta arrancó parejo, pero otra vez fue la máquina el que consiguió anotar el gol en otro penal que, otra vez, fue bien ejecutado por el Chaco dándole la ventaja a los locales, los Pumas irían por el empate pero ya no abría más goles en el partido.

De esta manera el Cruz Azul consiguió su tercera victoria de la temporada dejando la última posición tras llegar a 10 puntos escalando hasta el lugar 13, mientras que la UNAM se mantiene como líder con 18 unidades pero a falta del resto de la jornada en esta Liga MX. Ambos equipos regresarán a la actividad de la liga la próxima semana en la décima fecha, la máquina visitará al Puebla el domingo 27 de septiembre, mientras que los Pumas recibirán a los Tigres ese mismo día. Cruz Azul 2-1 Pumas.

Oxígeno Puro! Cruz Azul vence 2-1 a los Pumas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015