Written by: Liga Española 2015-2016

El Barcelona golea al Levante 4-1 y se mantiene como líder Liga Española 2015-2015

El Barcelona golea al Levante 4-1

El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al equipo del Levante UD y no le dieron una bienvenida calurosa al visitante pues los blaugranas se impusieron 4-1 ante los valencianos en un partido de la Liga Española 2015-2016 donde la escuadra del Levante hizo todo lo posible para no mantenerse en cero.

Durante el primer tiempo el Levante se dedicó a no dejar pasar a su territorio al Barcelona que insistía en todo momento y realizaban jugadas peligrosas que la defensa del Levante pudo evitar pues toda la primera parte claramente le perteneció al equipo local pues fueron dueños del balón en todo momento sin embargo al terminar no se había abierto el marcador.

En la segunda mitad del partido, el Barcelona logra abrir el marcador al minuto 50 por un remate de Bartra gracias a un pase de Messi y cinco minutos después Neymar se hace notar y anota el segundo para su equipo al minuto 55.

Al minuto 59 Messi anota el tercero al cobrar un penal dudoso que se marcó al caer Neymar pero al minuto 67 el Levante logra meter su único gol del partido gracias a que Víctor Casadesús estaba en el lugar indicado para rematar luego de que Ter Stagen haya rechazado el balón para evitar un gol que de todas maneras cayó.

Leo Messi falló un penal que se marcó a su favor pero al minuto 90 redireccionó su coraje y anotó su segundo gol del partido siendo el cuarto para su equipo y con esto aseguró la victoria.

El Barcelona golea al Levante 4-1 y se mantiene como líder Liga Española 2015-2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015