Written by: Lucha Libre

Ganadores Night of Champions 2015: Seth Rollins vence a Sting y pierde ante John Cena

John Cena campeón de los Estados Unidos WWE

Ganadores Night of Champions 2015

Este domingo 20 de septiembre se disputó una nueva edición del Night of Champions 2015 donde Seth Rollins defendió dos títulos logrando mantener el de los pesos pesados venciendo a Sting pero perdiendo el de los Estados Unidos ante John Cena en el Toyota Center.

Aquí tenemos los resultados del NOC:

Kevin Owens vs Ryback (Campeonato Intercontinental)

La primera pelea en la Night of Champions fue un paso de la antorcha. O, tal vez, un cinturón que finalmente fue puesto con su legítimo propietario. Kevin Owens ha sido la estrella revelación de la WWE en este 2015. Su enfrentamiento con Ryback era una oportunidad para finalmente validar a Owens con el Campeonato Intercontinental (sin faltarle el respeto a Ryback). La pelea era lo que se espera de dos matones y no se acercan a medir hasta otros clásicos de Owens este año. Sin embargo, el resultado final es lo único que importaba, con Owens consiguió sumar su primer título de la WWE.

Dolph Ziggler vs Rusev

La pelea entre Ziggler y Rusev perdió mucho de su vapor cuando Lana se rompió la muñeca. WWE sabiamente ajustó el drama para centrarse en Rae. Una lucha en parejas mixtas habría sido mucho mejor en la Night of Champions. Pero Rusev y Ziggler manejaron bien las cosas durante una pelea sólida que contó con un gran final. Después de SummerSlam, el referí le prohibió desde el ringside. Al salir, Rae intentó echarla de tacón en el árbitro, pero golpeó accidentalmente Rusev. Ziggler se abalanzó y golpeó Rusev con el zigzag por la victoria.

The Dudley Boyz vs The Ney Day (Tag Team Championship)

Antes de llegar a la decepcionante resultado de esta pelea, vamos a dar un grito a The New Day, que ha llevado a más o menos la división durante meses. También, felicitaciones a Xavier Woods, por ser más entretenido fuera del ring que la mayoría de los luchadores están en el interior de la misma. The New Day y The Dudley Boyz tuvieron un duelo atractivo que seguramente nos dará una buena serie en los próximos meses. Por desgracia, la pelea terminó en una descalificación cuando Woods interfirió.

Charlotte vs Nikki Bella (Campeonato de Divas)

Este fue probablemente la pelea más polarizante en la cartelera. Por un lado, pude ver los fans llamarlo aburrido por su ritmo y ser de la vieja escuela lenta con el trama de Nikki Bella tratando de sacar una de las piernas de Charlotte. Sin embargo, también se podría decir que el Campeonato de Divas fue un gran pedazo de la narración. De cualquier manera, usted tiene que admitir el resultado – Charlotte terminando la carrera de Nikki como Campeona de Divas. También fue muy conmovedor ver a Ric Flair en la mano, derramando lágrimas, al ver a su hija convertirse en campeona.

The Wyatt Family vs Romano Reigns, Dean Ambrose y Chris Jericho

Eso es correcto. Jerico apareció (de manera épica, como siempre) junto al equipo con Ambrose y Reigns. La sorpresa emocionó a la multitud. Pero la pelea no salió como se podría pensar. Jericó no fue suficiente para conseguir que Reigns y Ambrose consigan la victoria. Lo que hizo que empeorar las cosas es que Jericó les costó la pelea mediante el etiquetado de sí mismo en cuando reina estaba en un rollo. La masiva Braun Strowman puso Jericó a dormir. Cuando se despertó. ¿Podríamos tener una nueva cornfrontación – Jericho vs Ambrose – en nuestras manos?

Seth Rollins vs John Cena (Campeonato de los Estados Unidos)

John Cena campeón de los Estados Unidos WWE

Finalmente llegamos a ver un enfrentamiento Rollins-Cena menos cualquier interferencia de Jon Stewart (o cualquier otro). Y sí, a la altura de las expectativas. Cena y Rollins reciclados varios de los movimientos que utilizaron para su pelea de SummerSlam. Pero eso no significaba que eran menos espectaculares, especialmente Rollins con su doble suplex desde la tercera cuerda. Al final, Rollins comenzó su larga noche de 0-1, ya que Cena le golpeó con el FU y se llevó el triunfo limpio. Cena es una vez más el campeón de Estados Unidos!

Seth Rollins vs Sting (Campeonato Mundial de Peso Pesado)

Algunos dirían que la Night of Champions de la WWE fue el debut de Sting en pay-per-view, como la pelea de WrestleMania de abril contra Triple H salió tan efectista considerando su final. Sting se veía bien físicamente durante su pelea contra Rollins. Pero usted tiene que dar mayor crédito a Rollins para pelea en dos ocasiones en una función encabezando la noche. Sting dominó la acción temprana. Pero las cosas cambiaron cuando Rollins empujó Sting a través de la mesa de anunciadores en español.

Los dos siguieron a la batalla de ida y vuelta hasta que Sting extrañamente colapsó ante una patada fallida de Rollins. El referí llamó al médico, ya que parecía estar entrando en el modo de Undertaker. Sting perseveró, golpeando Rollins con el Escorpión Deathlock. Sin embargo, Rollins revocó la decisión y atrapó Sting en un pin, superando el icono y continuar el mal uso de la WWE de Sting.

Ganadores Night of Champions 2015: Seth Rollins vence a Sting y pierde ante John Cena

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015