Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resumen Jornada 8 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resumen Jornada 8 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resumen Jornada 8 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Concluyó una jornada más en la división de plata del fútbol mexicano dejándonos buenos partidos, sorpresas y a un nuevo super líder, los Mineros de Zacatecas, aquí les tenemos el resumen de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015.

Lobos BUAP 0-0 Celaya
La actividad se abrió en el Estadio Universitario BUAP el viernes 18 de septiembre donde los Lobos BUAP buscaban una nueva victoria para consolidarse en el liderato, sin embargo el Celaya aguantó y consiguió sumar un buen empate fuera de casa. Con este resultado los universitarios se quedaron en la segunda posición con 15 puntos, mientras que los Toros con 9 unidades se ubican en la onceava posición.

Mineros de Zacatecas 4-0 Tapachula
Continuando con los partidos del viernes, pero ahora en el Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas consiguieron sumar una importante victoria con doblete de Juan Cuevas, así como goles de Gustavo Ramírez y de Yamilson Rivera, mientras que Tapachula sigue hundiéndose en la general. Con este triunfo los locales lograron escalar al liderato general con 16 unidades, mientras que los Cafetaleros se quedaron como últimos con 3 puntos.

Leones Negros 0-0 Cimarrones
En otro partido del viernes pero en el Estadio Jalisco, los Leones Negros partían como amplios favoritos pero no consiguieron aprovechar su localía ante unos Cimarrones que siguen cosechando empates para su colección. En la tabla general encontramos a la U de G con séptima posición con 12 puntos, mientras que Hermosillo quedo en el doceavo lugar con 8 unidades.

Venados 3-3 Zacatepec
Partidazo se vivió en el Estadio Carlos Iturralde donde los Venados consiguieron igualar en tiempo de reposición ante un Zacatepec que dio un buen partido pero que se quedo a las puertas de un triunfo que hubiese sido oro para ellos, Rodolfo Espinoza y Héctor Arrigo le dieron la ventaja 2-0 a la visita, los locales se acercaron con anotación de Oscar Rojas, pero de nueva cuenta el Zacatepec tomó ventaja de dos goles gracias a Arturo Alvarado, sin embargo Alan Mendoza al 80 acercó a los locales y al 92 Mauricio Romero marcó el empate a tres. Con este resultado, los yucatecos se quedaron en la décima posición con 9 unidades, mientras que los visitantes son octavos con 12 puntos.

Atlante 2-0 Correcaminos
La actividad del viernes se cerró en el Estadio Andrés Quintana Roo donde el Atlante consiguió regresar a la senda de la victoria gracias a los goles de Gabriel Hachen y de Carlos Garcés, ante un Correcaminos que siguió de capa caída. Tras este triunfo los potros regresaron a las posiciones de liguilla con 13 puntos en el sexto lugar, mientras que la UAT con 4 unidades es penúltimo.

Necaxa 1-2 Coras de Tepic
La sorpresa de la jornada se dio el sábado 19 de septiembre en el Estadio Victoria abriendo el día, ya que el Necaxa intentaba asumir el liderato general, se fue adelante con gol de Jahir Barraza, pero las Coras regresarían y con anotaciones de Jorge Echavarría y de Mateus Gonçalves conseguirían darle la vuelta al marcador y sumar un excelente triunfo. Por la derrota los Rayos se quedaron bajaron a la cuarta posición con 14 puntos, mientras que Tepic sumó su primer triunfo para colocarse en la posición 13 con 8 unidades.

Atlético San Luis 5-1 Murciélagos
Goleada tuvimos en el Estadio Alfonso Lastras, ya que el Atlético San Luis aplastó a los Murciélagos, por los locales apareció Diego Esqueda, así como un doblete de Othoniel Arce, gol de César Villaluz y de Leonardo Villagra para darle la vuelta al marcador, ya que la visita se había puesto adelante al minuto 3 con anotación de Nicolás Vigneri. Con este segundo triunfo de los locales llegaron a 8 puntos en el lugar 14, mientras que los sinaloenses se quedaron en la novena posición con 10 unidades.

Juárez 1-1 Alebrijes de Oaxaca
Concluyó la actividad de la octava jornada en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde Juárez no consiguió aprovechar su localía, pero lograron reponerse de un autogol de Iván Vázquez Mellado, el gol del empate fue de Leandro Carrijo. Con este empate los Bravos llegaron a 14 unidades para ubicarse en el quinto lugar, mientras que los visitantes se quedaron con 15 puntos en la tercera posición.

Resumen Jornada 8 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015