Written by: Primeira Liga

Con solitaria de André el Porto vence 1-0 al Benfica y es líder Primeira Liga 2015-2016

Porto 1-0 Benfica

Porto 1-0 Benfica

El Porto aprovechó de buena forma su condición de local para conseguir una victoria muy valiosa 1-0 sobre el Benfica con solitaria anotación de André en los últimos minutos y así consolidarse como líderes de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, en duelo celebrado en el Estadio do Dragao.

Fue un partido muy peleado, donde Miguel Layún tuvo una buena participación disputando los 90 minutos por tercer juego consecutivo, mientras que Jesús «Tecatito» Corona inició de titular pero salió de cambio al 61 dándole paso a Varela, otro mexicano que jugó fue Raúl Jiménez, aunque él para el Benfica, entrando de cambio al 87, Héctor Herrera fue el único azteca que no tuvo minutos en este juego.

Tras varios avisos de ambos equipos tuvieron que pasar 86 minutos para que la puerta se abriera, en una buena triangulación André André quedo mano a mano con el arquero para definir de gran forma y poner el 1-0 que sería el resultado final.

Gracias a esta victoria, el Porto consiguió llegar a la primera posición con 13 unidades, mientras que el Benfica se quedo estancado en 9 puntos en la tercera posición de la Liga Nos. En la jornada seis los Dragones visitarán al Moreirense el viernes 25 de septiembre, mientras que las águilas recibirán al Paços de Ferreira al día siguiente. Porto 1-0 Benfica.

Con solitaria de André el Porto vence 1-0 al Benfica y es líder Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015