Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Toluca en la Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Verdadero partidazo tendremos este martes 22 de septiembre en actividad de la última jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana intente aprovechar su condición de local para sellar su calificación a la siguiente ronda, pero para ello deberá derrotar al Toluca que con el empate les bastaría para estar en lo más alto del sector, así que seguramente veremos un buen juego en el Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana ha tenido un gran desempeño con 4 victorias y una derrota que los tiene virtualmente calificados a la siguiente ronda, sin embargo para asegurar su pase necesitarán sumar, al menos el empate, mientras que para amarrar el liderato tendrán que sumar la victoria, así que probablemente usen un plantel estelar buscando las tres unidades.

Por su parte, Toluca también ha cumplido con una buena copa al sumar tres triunfos y par de empates, por lo que se mantienen invictos en el torneo y saben que de cerrar así estarían sellando su calificación, incluso la derrota podría tenerlos en la siguiente ronda, aunque se arriesgarían a esperar los demás resultados.

Tanto Tijuana como el Toluca saben de la importancia de conseguir esta victoria y así avanzar como líderes del sector, los Xolos con 14 puntos comandan el grupo 5, mientras que los Diablos tienen 13 unidades, sin embargo el empate les da la punta por la unidad extra en disputa en esta Copa MX.

La hora del partido Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00 hora local de Baja California, 21:00 del centro del país, la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN, así como por las redes sociales no se puede perder el minuto a minuto en vivo de este gran juego. Aquí tendremos los goles, el resumen y el marcador con el equipo calificado. Tijuana vs Toluca.

Tijuana vs Toluca en la Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015