Written by: Concachampions 2015-2016

Con gol de Uche los Tigres vencen 2-1 al Isidro Metapán en Concachampions 2015-2016

Isidro Metapán 1-2 Tigres

Isidro Metapán 1-2 Tigres

Los Tigres consiguieron dar un paso rumbo a los cuartos de final de la Concachampions 2015-2016 al vencer 2-1 al Isidro Metapán que dio un buen juego pero terminó cargando una nueva derrotado en el Estadio Jorge Calero Suárez a falta de un partido.

El partido inició muy parejo, pero poco a poco los Tigres fueron imponiendo su calidad y consiguieron irse al frente en el marcador al minuto 23 tras un centro de Joffre Guerron que no fue bien cortado por el arquero local para que llegará Paco Torres empujando y poniendo el 1-0, sin embargo el Isidro Metapán no se quedaría de brazos cruzados y 12 minutos después conseguiría el empate con un buen cobro de tiro penal de Josué Flores marcando el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso el Isidro Metapán salio motivado buscando el gol de la ventaja pero no podía penetrar la férrea defensa felina, al minuto 58 entró Ikechukwu Uche haciendo su debut con los Tigres y tan solo le bastaron 4 minutos para marcar el 2-1 prendiendo un balón que le quedo justo en el centro, ese gol sería suficiente para que la UANL se llevará la victoria.

Con este triunfo, los Tigres arribaron a 7 unidades para consolidarse como líderes en el sector B, seguido del Herediano con 4 y el Isidro Metapán se quedo último con tres unidades. Todo se definirá el próximo 21 de octubre en el Volcán cuando los universitarios reciban a los ticos que llegarán con la obligación de ganar para avanzar en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Isidro Metapán 1-2 Tigres.

Con gol de Uche los Tigres vencen 2-1 al Isidro Metapán en Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2015