Written by: Noticias

Néstor de la Torre explica los motivos de su salida de Chivas

Néstor de la Torre explica los motivos de su salida de Chivas

El ex presidente del Club de Guadalajara, Néstor de la Torre, deja a un lado el silencio y en una conferencia de prensa convocada por él mismo dio a conocer los motivos que lo impulsaron la semana pasada a dejar a las Chivas.

“Están haciendo un hábito de las mentiras, de las medias verdades, de acomodar las cosas y estoy muy consciente de la situación. No se vale que vayan pisando a las personas para justificarse. Es lo único que estoy manifestando y tengo pruebas de lo que estoy diciendo”, comentó de la Torre.

El dirigente explicó que a raíz de la salida de su hermano en consecuencia de la derrota del equipo en el duelo frente a Tijuana le había propuesto a Jorge Vergara que podía conseguir siente de los nueve puntos en los próximos partidos y en dado caso de no lograrlo la otra opción sería Salvador Reyes, idea que no se llevó a cabo debido a la presencia de Matías Almeyda en la ciudad.

“Nadie me obligó a entrevistar a Almeyda… Platicamos puras cosas de futbol y después iba a tomar la decisión con Jorge. El plan A era seguir el proyecto, el plan B era Chava Reyes y el plan C, Matías. Realmente no conozco a Almeyda y no puedo hablar de él porque no lo conozco. Todo fue a base de puras mentiras”, contestó al ser cuestionado acerca de si fue obligado a entrevistar a Matías Almeyda.

Al final De la Torre comentó no haberse despedido de Chivas ya que José Luis Higuera fue quien lo despidió y que las razones que lo llevaron a tomar esa decisión fue que no se llevaban bien y que no seguía su manera de trabajar,  “Yo no digo mentiras y ellos se la pasan diciendo mentiras”, concluyó.

Néstor de la Torre explica los motivos de su salida de Chivas

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 24, 2015