El ex presidente del Club de Guadalajara, Néstor de la Torre, deja a un lado el silencio y en una conferencia de prensa convocada por él mismo dio a conocer los motivos que lo impulsaron la semana pasada a dejar a las Chivas.
“Están haciendo un hábito de las mentiras, de las medias verdades, de acomodar las cosas y estoy muy consciente de la situación. No se vale que vayan pisando a las personas para justificarse. Es lo único que estoy manifestando y tengo pruebas de lo que estoy diciendo”, comentó de la Torre.
El dirigente explicó que a raíz de la salida de su hermano en consecuencia de la derrota del equipo en el duelo frente a Tijuana le había propuesto a Jorge Vergara que podía conseguir siente de los nueve puntos en los próximos partidos y en dado caso de no lograrlo la otra opción sería Salvador Reyes, idea que no se llevó a cabo debido a la presencia de Matías Almeyda en la ciudad.
“Nadie me obligó a entrevistar a Almeyda… Platicamos puras cosas de futbol y después iba a tomar la decisión con Jorge. El plan A era seguir el proyecto, el plan B era Chava Reyes y el plan C, Matías. Realmente no conozco a Almeyda y no puedo hablar de él porque no lo conozco. Todo fue a base de puras mentiras”, contestó al ser cuestionado acerca de si fue obligado a entrevistar a Matías Almeyda.
Al final De la Torre comentó no haberse despedido de Chivas ya que José Luis Higuera fue quien lo despidió y que las razones que lo llevaron a tomar esa decisión fue que no se llevaban bien y que no seguía su manera de trabajar, “Yo no digo mentiras y ellos se la pasan diciendo mentiras”, concluyó.
Néstor de la Torre explica los motivos de su salida de Chivas
Etiquetas: Chivas, Club de Guadalajara, De la Torre, Jorge Vergara, Matías Almeyda, Néstor de la Torre Last modified: septiembre 24, 2015