Written by: Primeira Liga

Moreirense vs Porto Jornada 6 Primeira Liga 2015-2016

Moreirense vs Porto

Moreirense vs Porto

Abrimos la actividad de este viernes 25 de septiembre cuando se dispute la sexta jornada de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, donde el Moreirense intentará dar la sorpresa y sumar su primera victoria de la temporada pero tendrán una misión muy complicada al recibir nada más y nada menos que al líder, el Porto, que llega como amplio favorito a la cancha del Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El cuadro del Moreirense ha tenido una campaña sumamente complicada en este arranque, viene de caer 2-0 ante el Belenenses y así extender este inicio sin poder sumar victoria, dado que únicamente han conseguido cosechar un empate y han perdido en los restantes cuatro juegos, realmente luce difícil que puedan hacer algo en casa, pero podría ser un parteaguas para salir de su mal momento.

El Porto, por su parte, viene con la moral muy alta tras vencer 1-0 al Benfica en la fecha pasada, ese resultado les permitió consolidarse en lo más alto de la tabla al colocarse con cuatro victorias y un empate, todavía no conocen la derrota y saben que en esta visita tienen todo para extender un buen inicio de temporada.

Tanto el Moreirense como el Porto saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso pensando en sus respectivos objetivos, los locales son penúltimos de la general con tan solo una unidad, mientras que los Dragones, donde podríamos ver a Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona como titulares así como a Héctor Herrera, marchan líderes con 13 puntos en la Liga Nos.

La hora del partido Moreirense vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30 hora local de Portugal, 15:30 del Este y 12:30 del Pacífico en los Estados Unidos, 14:30 del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de ESPN, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con los goles y el marcador del juego. Moreirense vs Porto.

Moreirense vs Porto Jornada 6 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015