Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Lobos BUAP Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Lobos BUAP

Cimarrones vs Lobos BUAP

Se cierran las emociones de este viernes 25 de septiembre en la fecha 9 del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su localía para sumar su segunda victoria de la campaña y seguir en la pelea por una posible calificación, pero tendrán la misión de vencer a los Lobos BUAP que llegan decididos a imponer su buen fútbol en el Estadio Sonora.

El equipo de los Cimarrones ha tenido una campaña con algunos altibajos, dado que en las ocho fechas previas ha conseguido sumar tan solo una victoria, pero ha igualado en 5 juegos y ha perdido únicamente en dos ocasiones, además viene de un buen empate como visitante ante Leones Negros, pero sabe que en casa tiene que empezar a ganar los partidos para no rezagarse.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido una campaña muy buena tras sumar cuatro triunfos, por tres juegos igualados y han caído derrotados en un solo partido, pero en la fecha pasada en casa no pudieron pasar del empate a cero ante Celaya, por lo que en esta visita intentarán reencontrarse con la victoria.

Tanto los Cimarrones como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren los puntos y seguir peleando por la calificación, en la tabla general encontramos Hermosillo en la doceava posición con 8 unidades, mientras que los universitarios sin sublíderes con 15 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cimarrones vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:15 hora local en Sonora, 22:15 hora del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión únicamente por los canales locales, aunque se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las distintas redes sociales. Aquí tendremos los goles, con el resumen y goles. Cimarrones vs Lobos BUAP.

Cimarrones vs Lobos BUAP Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015