Written by: Primeira Liga

Benfica vence 3-0 al Pacos Ferreira con Jiménez entrando de cambio

Benfica 3-0 Pacos Ferreira

Benfica 3-0 Pacos Ferreira

El Benfica aprovecho su condición de local en la sexta jornada de la Primeira Liga 2015-2016 para recortar distancias al golear 3-0 al Pacos Ferreira, el mexicano Raúl Jimenez ingresó al minuto 64 cuando las águilas tenían ventaja de 1-0 en el Estadio da Luz.

Los primeros en perforar la portería rival fueron los visitantes cuando Miguel Vieira remató de cabeza, sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar al minuto 31, pasaron tres minutos y ahora si los locales se fueron adelante con anotación de Jonas quien saco un disparo excelente para darle la ventaja al Benfica e irse al medio tiempo.

Para el segundo tiempo entro Raúl Jiménez y los goles volvieron a caer, al 67 apareció Gonçalo Guedes con disparo que se desvió en un defensa para dejar sin posibilidades al arquero visitante, finalmente al 74 Jonas consiguió su doblete cuando le quedo la pelota solo para empujarla y poner el 3-0 que sería el resultado final.

Con esta victoria el Benfica llego a 12 unidades manteniendo la tercera posición pero recortando con los dos de arriba, mientras que el Pacos de Ferreira se estancó en 8 puntos en media tabla de esta Primeira Liga. Benfica 3-0 Pacos Ferreira.

Benfica vence 3-0 al Pacos Ferreira con Jiménez entrando de cambio

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015