Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla derrota 2-1 al Cruz Azul y respira en el Torneo Apertura 2015

Puebla 2-1 Cruz Azul

Puebla 2-1 Cruz Azul

El Puebla consiguió regresar a la senda de la victoria y tomar un respiro en el tema del descenso en este Torneo Apertura 2015 tras derrotar 2-1 al Cruz Azul que volvió a las andadas al sumar un nuevo descalabro en esta jornada 10 disputada en el Estadio Universitario BUAP.

Todas las emociones cayeron en la primera parte, ya que el Puebla consiguió irse adelante en el marcador al minuto 27 con anotación de Christian Bermúdez, mientras que cuatro minutos después consiguieron el 2-0 cuando se decreto una pena máxima para que llegará Luis Gabriel Rey dándole mayor ventaja a los locales, sin embargo el Cruz Azul no se quedaría de brazos cruzados y justo antes de concluir la primera parte apareció Lucas Silva con remate de cabeza poniendo el 2-1.

Para el segundo tiempo, el juego se mantendría equilibrado, aunque conforme pasaban los minutos el Cruz Azul se iba con todo al ataque y en ocasiones estuvieron cerca de igualar, pero el arquero Cristian Campestrini salió inspirado y detuvo la esperanza azul y mantuvo al Puebla con la victoria.

Con este triunfo los camoteros rebasaron a las Chivas en el tema del descenso, además de que se ubicaron en la séptima posición de la tabla general con 15 unidades y un juego menos, mientras que el Cruz Azul ocupa el lugar 16 con apenas 10 puntos en la Liga MX. En actividad de la jornada 11 a media semana, el Puebla estará visitando a los Tigres, mientras que la máquina recibirá al Atlas, ambos juego serán el miércoles 30 de septiembre. Puebla 2-1 Cruz Azul.

Puebla derrota 2-1 al Cruz Azul y respira en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015