Written by: Noticias

Fuera! Sergio Bueno abría sido cesado como técnico del Cruz Azul

Sergio Bueno fuera del Cruz Azul

Sergio Bueno fuera del Cruz Azul

La jornada 10 del Torneo Apertura 2015 concluyó el día de ayer y con ella una «cabeza» más, ya que ha trascendido que Sergio Bueno ha dejado de ser el entrenador del Cruz Azul a quien nunca pudo levantar sumando seis derrotas en los 10 partidos dirigidos.

Desde hace hace ya varias jornadas se venía especulando sobre la posible salida de Bueno del banquillo azul, sin embargo la jornada pasada lograron vencer a los Pumas y parecía que la máquina podría encarrilarse, pero el domingo cayeron ante el Puebla, resultado que habría sido la «gota que derramo el vaso» y que le abría costado el puesto a Sergio Bueno.

Todavía se no ha confirmado, pero Bueno estaría dejando al Cruz Azul en la posición 16 con tan solo tres victorias, por un partido empatado y seis derrotas, números que lo tienen a 5 puntos de la zona de calificación con 21 en disputa todavía.

Igual que hace unas semanas, el candidato que se perfila como la principal opción para sustituir a Sergio Bueno es Tomas Boy, su nombre viene sonando desde ya varias fechas y parece que sería el sucesor en el banquillo del Cruz Azul. Sacan a Sergio Bueno de la dirección técnica del Cruz Azul.

Fuera! Sergio Bueno abría sido cesado como técnico del Cruz Azul

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 28, 2015