Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Porto vs Chelsea Jornada 2 Champions League 2015-2016

Porto vs Chelsea

Porto vs Chelsea

José Mourinho estará haciendo un emotivo regreso a Porto este martes 29 de septiembre y, no por primera vez esta temporada, buscará algo de consuelo en la Champions League 2015-2016 para compensar la irregular forma que han mostrado en la Premier League con el Chelsea.

Como llegan al partido

Mourinho famoso por llevar al Porto a la gloria en la Champions League del 2004 antes de mudarse a Stamford Bridge para su primera temporada en el oeste de Londres.

Después de reafirmar su posición como uno los mejores entrenadores del mundo durante los períodos con Inter y Real Madrid, Mourinho volvió a Chelsea en 2013, y ganó el título de la Premier League con comodidad la temporada pasada.

Pero el Special One ha sufrido un comienzo muy pobre en esta campaña, con el empate 2-2 del sábado ante el Newcastle United dejó al Chelsea con sólo ocho puntos en siete partidos de liga.

Aunque hay que recordar que los ingleses empezaron la Champions con el pie derecho tras vencer 4-0 al M. Tel-Aviv, por lo que ahora en esta segunda fecha intentarán repetir la dosis y ganar en confianza con un nuevo triunfo de visitante.

Porto también están fuera de impresionar al no haber vencido el viernes al Moreirense con quien sumó un empate a dos en la Primeira Liga.

El equipo de Julen Lopetegui, que está invicto en la liga esta temporada, dejo escapar la ventaje dos veces, ya que no pudieron aprovechar la victoria por 1-0 sobre sus rivales Benfica en su partido anterior.

Porto perdió la oportunidad de ganar en su primer partido del Grupo al empatar ante el Dynamo Kiev 2-2 después doble de Vincent Aboubakar había puesto al Porto adelante.

Lopetegui quizá no pueda contar con Yacine Brahimi para el choque del martes, con el delantero luchando con una lesión en la rodilla, aunque el mexicano Jesús «Tecatito» Corona esta listo para jugar, de igual forma Miguel Layún podría arrancar de nueva cuenta.

Otro de los ingredientes que tendrá este juego es ver al portero del Porto Iker Casillas enfrentarse a Mourinho quien lo relegó a la banca en el Real Madrid, mientras que el delantero del Chelsea Radamel Falcao también regresa a un club con el que anotó 41 goles en 51 apariciones antes de pasar al Atlético de Madrid en agosto de 2011.

¿A qué hora será el partido Porto vs Chelsea?

El juego entre el Porto vs Chelsea estará arrancando en punto de las 19:45 hora local de Portugal, 20:45 hora de Inglaterra y España, en México el juego será a la 1:45 pm del centro y en los Estados Unidos a las 11:45 am y 2:45 pm, así que ya saben el horario para disfrutar de este gran choque.

Canal ver Porto vs Chelsea

La transmisión para la televisión del Porto vs Chelsea será por los canales de Fox Sports e ESPN para Lationamérica y los Estados Unidos, así como en RTP y Sport TV para Portugal y en Inglaterra se podrá ver por BT Sport, así que ya saben los canales para disfrutar de este buen partido de la Champions League.

Porto vs Chelsea

Así que esta todo preparado para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo por la participación de los mexicanos y todos los ingredientes extra que han levantado mucho morbo en los espectadores, además de que el Porto intentará sumar su primer triunfo, mientras que el Chelsea quiere seguir con su buen paso. Porto vs Chelsea.

Hora y Canal Porto vs Chelsea Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015