Written by: Bundesliga

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Jornada 8 Bundesliga 2015-2016

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Chocan en el Allianz Arena el primero contra el segundo este domingo 4 de octubre, el líder Bayern Múnich recibirá la visita del Borussia Dortmund con las botas bien puestas, los de Guardiola han tenido un arranque cuando menos espectacular entre Bundesliga y Liga de Campeones, pero el equipo de Thomas Tuchel tampoco se queda atrás, lo que presagia un gran espectáculo en la jornada 8 de la Bundesliga 2015-2016.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich en el torneo local no conocen otro cosa que no sea ganar tras 7 jornadas, con un impresionante saldo de 23 goles a favor y 3 en contra, esto es un promedio de más de 3 goles por partido, una aplanadora roja, así llega el equipo de Pep, con su goleador el crack Polaco Robert Lewandowski en su mejor momento quizás desde que llegó el equipo, el ex del Borussia viene de anotar 10 goles en los últimos 3 partidos, entre Champions y Liga el delantero tiene hambre, dispuesto a demostrarle a la afición teutona que es el líder del equipo dentro del terreno de juego.

Recibe a un Borussia Dortmund que empezó con mucha fuerza pero que en ha perdido un poco el rumbo este último mes, 2 empates lo alejaron a 4 puntos del Bayern, que de ganar tendría 7 de ventaja y podría comenzar a escaparse. Los de amarillo y negro confiarán en su figura el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang que viene de anotar un doblete en el empate 2-2 ante el Darmstadt. En Dortmund tienen muchas esperanzas puestas en el delantero de 26 años, que esta temporada cuenta con la total confianza del entrenador tras la salida en el mercado de fichajes del italiano Ciro Immobile al Sevilla.

El Dortmund espera repetir la victoria del último enfrentamiento entre ambos en Liga, aunque en los últimos choques el Borussia ha sacado buenos resultados, estos han sido en Copa o Súper Copa Alemana, hay que remontarse a más de un año, hasta Abril de 2014 para ver al Borussia ganar en Múnich, en aquella ocasión fue contundente, 0-3 a domicilio.

Con esto el Borussia aspira también a volver a la Champions, competición que si jugó el Bayern esta semana este martes el Múnich se lució y demostró que está en un excelente estado de forma, un 5-0 al Dinamo Zagreb es prueba de que el equipo de Guardiola se las trae, recuperando de a poco jugadores de la lista de lesionados el Múnich se siente mucho más fuerte que en los últimos meses, y es que sin lesionados el Bayern es sin duda un equipo a temer, candidato a cualquier competición donde lo pongan y capaz de batir a cualquier equipo que tenga en frente.

Hora del partido Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El partido entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund estará arrancando en punto de las 17:30 hora local de Alemania, 5:30 pm de España, así como en México dará inició a las 10:30 am, en los Estados Unidos el juego será a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya sabe los horarios para disfrutar de este Clásico Alemán.

Canal para ver Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

La transmisión para la televisión del juego Bayern Múnich vs Borussia Dortmund será transmitido por los canales de ESPN y de Fox Sports para Latinoamérica y los Estados Unidos, así como por SKY Sports, en Alemania el juego se estará transmitiendo por canales locales como ARD y ZDF, para no perder detalle, igual por la radio se podrá escuchar y en las redes sociales oficiales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Así que esta todo listo para disfrutar una nueva edición de este partido que ha tomado grandes tintes de clásico y con mucha rivalidad de por medio, los locales parten como favoritos, pero la visita quiere apretar la tabla de la Bundesliga. Al terminar tendremos el marcador final, con el resumen y los goles de este juego. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Jornada 8 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015