Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Morelia Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Morelia

Puebla vs Morelia

Concluye la actividad de la jornada 12 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este domingo 4 de octubre, cuando el Puebla intente aprovechar su condición de local para sumar su tercera victoria de manera consecutiva y dar un fuerte golpe al Morelia en el tema del descenso, los michoacanos saldrán con la urgencia de no solo sumar, si no de ganar en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El equipo de Puebla ha tenido una campaña bastante irregular tras arrancar de gran forma y luego entrar en un duro bache, sin embargo parece que ha vuelto a encontrar su mejor forma de juego al ligar par de victorias, siendo la última a media semana cuando venció de manera sorpresiva 1-0 a los Tigres en el Volcán, ese resultado les permitió llegar a 6 victorias y cuatro derrotas con un partido pendiente, pero saben que de ganar este juego se alejarían mucho del descenso.

Por su parte, el Morelia esta atravesando por un momento bajo en la temporada tras habérsele negada las victorias, ellos en las once jornadas previas han sumado 4 triunfos, por dos empates y han caído derrotados en cinco ocasiones, en su juego de media semana empataron a dos ante los Pumas, así que intentarán que ese punto los motive buscando ahora si sumar el triunfo, y es que una derrota los pondría a 9 puntos de los camoteros.

Tanto el Puebla como el Morelia saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso por el tema del descenso, ya que son dos de los equipos involucrados en la lucha por la salvación, además en la tabla general encontramos a los poblanos en la sexta posición con 18 unidades y un partido menos, mientras que los Monarcas son doceavos con 14 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Puebla vs Morelia

El partido entre Puebla vs Morelia estará dando inicio en punto de las 17:00 hora local del centro de México, 5:00 pm, así como en los Estados Unidos el juego será a las 3:00 pm hora del Pacífico y las 6:00 pm del Este, por lo que si se preguntan ¿A qué hora juegan Puebla vs Morelia? ya les pusimos los horarios para disfrutar de este partido directo por la salvación.

Canal para ver Puebla vs Morelia

La transmisión para la televisión del partido Puebla vs Morelia será en exclusiva del sistema de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque se podrá seguir las acciones por la aplicación móvil, para celular, y web de Azteca Deportes, mientras que por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, por lo que ya saben donde van a transmitir este juego para no perder ningún detalle.

Puebla vs Morelia

Así que esta todo listo para cerrar una nueva jornada de la Liga Bancomer MX que ha resultado muy emocionante y con muy buenos juegos y que espera concluir con broche de oro, los poblanos tienen toda la ventaja al estar en casa, pero lo peor que podrían hacer es confiarse, ya que los michoacanos saben que deben ganar a como de lugar.

Al terminar el partido los esperamos con el resumen del juego, así como para conocer al ganador y el resultado final, ver en que posición terminaron y los goles de este partido. Puebla vs Morelia.

Puebla vs Morelia Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015