Written by: Noticias

Juan Carlos Osorio será el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio será el nuevo técnico de la Selección Mexicana

El director deportivo del Club brasileño Sao Paulo, Miltón Cruz, dio una entrevista para un programa de la cadena Univisión en Estados Unidos en donde dio informes acerca de que el director técnico Juan Carlos Osorio dejará su club para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

Miltón Cruz explicó que Osorio hizo todo lo que le fue posible para quedarse con su equipo pero que ambos saben la necesidad que tiene México de encontrar un director técnico luego de que el contrato de Ricardo Ferretti esté por vencer ya que está por comenzar su clasificación a la Copa del Mundo.

“Es muy difícil para el club, que se encuentra en semifinales de la Copa de Brasil. Sao Paulo nunca ha logrado ser campeón de esta Copa y tenemos oportunidad esta vez», comentó Cruz y luego añadió que él sería el relevo de Osorio en el Club.

Explicó también que fue difícil para Osorio tomar la decisión de irse ya que el equipo se encuentra en la fase final del campeonato brasileño y con muchas posibilidades de ser el campeón.

Juan Carlos Osorio ha sumado 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas durante los 29 partidos que dirigió como director técnico de Sao Paulo, hechos que lo llevaron a dejar al equipo en cuarto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño y en semifinales de la Copa do Brasil.

Juan Carlos Osorio será el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2015