Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Estados Unidos vs Panamá Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015

Estados Unidos vs Panamá

Estados Unidos vs Panamá

Concluye la actividad de la fase de grupos en el Preolímpico de la CONCACAF 2015 rumbo a los Juegos Olímpicos de Río en el 2016, cuando este martes 6 de octubre los Estados Unidos busquen cerrar de manera perfecta esta primera vuelta y dar un gran paso rumbo a la final y el boleto olímpico, pero tendrá que enfrentarse a Panamá que saldrá a ganar o morir en el Dicks Sporting Goods Park.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos ha cumplido de buena forma su participación en este torneo consiguiendo sumar el triunfo en los dos juegos disputados, en su último partido vencieron 6-1 a Cuba, por lo que parten como amplios favoritos para seguir con ese paso arrollador, una victoria o empate los calificaría como líderes, aunque no deberán confiarse si no quieren perder el liderato del grupo.

Panamá, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado y llegan con la obligación de ganar para mantenerse con vida, ellos peleaban con Canadá por la segunda posición, al menos así lucía previo al arranque del torneo, sin embargo en la jornada pasada les toco medirse a los canadienses que los vencieron 3-1, eso aunado con el empate ante Cuba los tiene con la obligación de ganar o quedarán fuera del torneo.

Tanto los Estados Unidos como Panamá saben de la importancia de este juego ya que es su último partido de esta fase de grupos, aunque los norteamericanos ya están calificados al sumar 6 puntos de seis posibles, solamente querrán amarrar el liderato, mientras que los canaleros solamente tienen un punto y podrían llegar eliminados al partido si Canadá vence a Cuba en el primer partido de este día.

Hora del partido Estados Unidos vs Panamá

El juego entre los Estados Unidos vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colorado, 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así como a las 8:30 pm del centro de México y de Ciudad de Panamá, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último partido del grupo A en la fase de grupos.

Canal para ver Estados Unidos vs Panamá

La transmisión para la televisión del partido Estados Unidos vs Panamá se estará pasando por el canal de NBC Sports para la Unión Americana, así como por Univision TDN, en otros países abra que consultar la cartelera de programación local para saber donde podrán disfrutar de este juego. Igualmente el juego se podrá seguir minuto a minuto en vivo por la página de la CONCACAF y por las redes sociales.

Estados Unidos vs Panamá

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de la fase de grupos en el sector A, sin duda los norteamericanos son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de unos panameños que sin nada que perder saldrán por la sorpresa esperando que todavía tengan aspiraciones de meterse a las semifinales. Estados Unidos vs Panamá.

Estados Unidos vs Panamá Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015
Resultado Final: Estados Unidos 4-0 Panamá

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2015