Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Costa Rica vs Haití Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015

Costa Rica vs Haití

Costa Rica vs Haití

Abrimos la actividad de este miércoles 7 de octubre con partido entre selecciones eliminadas que se estarán despidiendo del Preolímpico de la CONCACAF 2015, Costa Rica intentará salvar un poco de orgullo tras sus dos malos partidos que lo tienen fuera y como último rival tendrá a Haití que quiere demostrar su calidad y salir con puntos del Dicks Sporting Goods Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido sumamente dolida tras quedar eliminados a manos de Honduras en la jornada pasada, ellos sabían que se iban a pelear por la segunda posición del grupo y que el duelo ante los catrachos era de vital importancia, sin embargo los hondureños mostraron su mejor cara para llevarse la victoria 2-0, así que ahora únicamente lucharán por cerrar con puntos su participación.

Haití, por su parte, ha cumplido de buena forma su participación, realmente lucía como el rival más débil del grupo pero ha plantado par de buenos juegos, aunque en ambos terminó cayendo 1-0, el último ante México, así que intentarán seguir con esa tónica pero ahora si poder sacar puntos, saben que no son favoritos pero que si muestran la cara que han mostrado en sus juegos podrían cosechar, al menos, el empate.

Tanto Costa Rica como Haití saben que ya están eliminados de toda posibilidad de calificar al no sumar puntos en las dos primeras fechas, con lo que su sueño olímpico se ha esfumado, sin embargo quieren dejar una buena cara y llevarse sus primeros puntos de este Preolímpico.

Hora del partido Costa Rica vs Haití

El juego entre Costa Rica vs Haití estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Colorado, así como a las 7:00 pm del Este y 4:00 pm del Pacífico en los Estados Unidos, en San José, Costa Rica, el juego también será a las 5:00 pm, mientras que en México será a las 5:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último partido de ambas selecciones en este torneo sub-22.

Canal para ver Costa Rica vs Haití

La transmisión para la televisión del partido Costa Rica vs Haití será por el canal de NBC Sports en los Estados Unidos, así como por Teletica y por Univision TDN, en otros países abra que consultar la programación para no perderse este juego. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo podrán hacerlo por la página oficial de la CONCACAF y por las redes sociales de ambas selecciones y de la Confederación Norte y Centroamérica.

Costa Rica vs Haití

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego donde ambas selecciones saldrán a disfrutar al estar ya eliminadas, los ticos parten como favoritos por la historia, sin embargo por lo visto en los partidos pasados los caribeños deberían sacar algo más que la derrota, esperamos que sea un buen partido y que ambos quieren sumar la victoria. Costa Rica vs Haití.

Costa Rica vs Haití Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2015