Written by: Béisbol

Cachorros de Chicago vs Piratas de Pittsburgh Wild Card Liga Nacional 2015

Cachorros de Chicago vs Piratas de Pittsburgh

Cachorros de Chicago vs Piratas de Pittsburgh

Por tercera vez de manera consecutiva, el comodín de la Liga Nacional se llevará a cabo en el PNC Park, con los Piratas de Pittsburgh este miércoles 7 de octubre por la noche al recibir a los Cachorros de Chicago en una batalla de un juego para avanzar a la Serie Divisional.

Cachorros vs Piratas

En sólo el segundo día de la postemporada de la MLB, la noche del miércoles promete ser uno de los mejores duelos de los playoffs, ya que los Piratas 98-victorias y Cachorros 97-victorias cuentan con dos de los tres mejores registros en el béisbol. Pero ambos están en la misma división que se llevaron los Cardenales de San Luis con sus 100 victorias, que albergarán el ganador en la Serie Divisional inicio la noche del viernes.

Pero lo primero es lo primero, la noche del miércoles que llegan a ver un duelo de pitcheo estelar entre el candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional Jake Arrieta para Chicago, y el joven as Gerrit Cole de Pittsburgh, un pick No. 1 global hace apenas cuatro años.

Gran parte de la atención el miércoles estarán en el pitcheo, y con razón, pero los Piratas y los Cachorros presumieron ofensivas poderosas, terminando cuarto y sexto, respectivamente, en carreras conseguidas en la Liga Nacional.

Andrew McCutchen (0.292 / 0.401 / 0.488, 36 dobles, 23 jonrones) y Starling Marte (.287 / .337 / .444, 19 jonrones, 30 robos) jugaron para los Piratas tanto en ataque y con la defensa en los jardines estelar .

Chicago cuenta con posiblemente la mejor colección de jóvenes talentos en el juego, con el candidato a Novato del Año Kris Bryant (0.275 / 0.369 / 0.488, 26 jonrones) y Kyle Schwarber (0.246 / 0.355 / 0.487, de 16 casa carreras en 69 partidos), entre los que respaldan 25 años de edad, veterano primera base Anthony Rizzo (.287 / .387 / .512, pistas 31 hogar, 38 dobles).

Los Pittsburgh Pirates tuvieron un récord 53-28 en casa esta temporada, aunque fueron sólo 4.6 en el PNC Park contra los Chicago Cubs, que ganó 11 de los 19 encuentros entre los dos equipos en el 2015.

Esta es la primera aparición de playoffs de Chicago desde 2008. Los Piratas se perdieron los playoffs de 1993-2012, pero esta es su tercera temporada consecutiva que logran llegar a la postemporada como equipo comodín. En el juego de 2013, vencieron a los Rojos de Cincinnati, por 6-2, pero en 2014 perdió ante Madison Bumgarner y el eventual campeón de la Serie Mundial Gigantes de San Francisco, de 8-0, con ambos juegos en el PNC Park.

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

TBS comenzará la cobertura de la Liga Nacional Wild Card Game con un show previo al juego a las 7:30 pm ET, con el anfitrión Casey Stern, acompañado por los analistas de Pedro Martínez, Gary Sheffield y Dusty Baker.

La cobertura del juego comienza en TBS a las 8 pm, con el primer lanzamiento programado para 20:08, con Ernie Johnson el play-by-play, Cal Ripken Jr. y Ron Darling, ya que los analistas y periodista Matt Winer también en la difusión.

Transmisión en línea del juego estará disponible en TBS.com o TBS aplicación, con los usuarios autenticados necesidad de iniciar sesión utilizando su información del proveedor de televisión. Además, Postseason.tv ofrecerá hasta 10 ángulos de cámara alternativos en vivo durante la transmisión.

ESPN Radio también transmitirá el juego, con Jon Sciambi y Chris Singleton en la llamada.

En México el juego estará arrancando a las 7:08 pm hora del centro del país, mientras que la cobertura será por Fox Sports a las 7:00 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este segundo juego de comodín que también se podrá seguir jugada a jugada por las redes sociales y así dejar todo listo para el arranque de los juegos divisionales este jueves. Al terminar les tendremos al ganador, el score final y como quedaron los partidos. Cachorros de Chicago vs Piratas de Pittsburgh.

Cachorros de Chicago vs Piratas de Pittsburgh Wild Card Liga Nacional 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2015