Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Hora y Canal México vs Canadá Semifinales Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Canadá

México vs Canadá

Todo se definirá este sábado 10 de octubre continuando con las emociones del Preolímpico de la CONCACAF 2015 llegando a su punto cumbre, ya que este día se estarán disputando el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, México saldrá como el favorito e intentará seguir con su excelente paso sumando su cuarta victoria consecutiva, pero no tendrá una misión sencilla al enfrentase a Canadá, que llega muy motivado decidido a dar la campanada en el Rio Tinto Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México cumplió con una muy buena fase de grupos al conseguir sumar tres victorias en igual número de partidos, sin embargo no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado y que la afición espera por el potencial de jugadores con el que cuentan, de hecho en su último partido pasaron muchos problemas para derrotar 2-1 a Honduras que jugó con 10 hombres prácticamente todo el partido, además la presión ha ido creciendo, algo que podría jugarle en contra a los aztecas.

Raúl «Potro» Gutíerrez tendrá que tranquilizar a sus jugadores e intentar explotar su máximo nivel, seguramente usará a su plantilla titular sin escatimar esfuerzos por la victoria, pero parece que tendrá que manera más la presión para que los jugadores se desempeñen a su máximo nivel y con ello no deberían tener problemas para conseguir su calificación.

Canadá, por su parte, también cumplió con un buen desempeño en la fase de grupos al conseguir su calificación sobre Panamá, aunque solamente ganó un partido, empató otro y perdió ante los Estados Unidos, en su último partido dejó muchas dudas en su desempeño al igualar a dos ante Cuba, que lucía como el rival más débil, por lo que deberá mejorar mucho si tiene aspiraciones reales de dar la sorpresa y quedarse con el cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este compromiso, y es que se estarán jugando nada más y nada menos que el último boleto para los Juegos Olímpicos en el fútbol que da la CONCACAF, así de sencillo, el ganador estará en Brasil el próximo año y el perdedor quedará eliminado, sin duda nos espera un juego de mucha entrega, los mexicanos son favoritos pero no pueden caer en exceso de confianza.

Hora del partido México vs Canadá

El juego entre México vs Canadá estará arrancando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Utah, en el resto de los Estados Unidos el juego será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 del Este, mientras que en el país azteca el compromiso estará dando inicio a las 5:00 pm, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el México vs Canadá? pues ya les tenemos los horarios de este excelente juego que estará definiendo al segundo y último clasificado por la CONCACAF.

Canal para ver México vs Canadá

La transmisión para la televisión del partido México vs Canadá se estará pasando por el canal de Televisa Deportes y por Azteca Deportes para todo México, de igual forma en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports en Ingles y en Univision Deportes en español, por lo que si todavía se preguntan ¿En qué canal van a pasar México vs Canadá? ya les tenemos donde podrán disfrutar de este muy buen juego.

México vs Canadá por Internet y Móvil

Al ser un juego de gran envergadura y en donde esta en disputa un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 este partido se podrá seguir por las aplicaciones oficiales de aztecadeportes.com y de televisadeportes.com abra que descargarla en su teléfono móvil para poder seguir el juego, mientras que el minuto a minuto en vivo igual podrá seguirse por las redes sociales y por las páginas deportivas.

México vs Canadá

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que ha levantado mucha expectativa por la importancia que tiene, y es que ambos tienen la ilusión de llegar a los Olímpicos, aunque la realidad es que para México es una obligación y sería un enorme fracaso el quedar eliminado con una de las mejores generaciones en su historia, mientras que para Canadá sería un gran logró el avanzar, mientras que el quedar fuera sería dolorosa para los jugadores y afición pero no se consideraría un fracaso.

Al concluir el partido los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles, así como el mejor resumen de las acciones de gol, para conocer la final del torneo y a las selecciones clasificadas. México vs Canadá.

Hora y Canal México vs Canadá Semifinales Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2015