Written by: Noticias

Oficial: Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Tras varios de especulaciones y, a pesar de que se daba por un hecho desde hace ya bastantes días, fue este sábado 10 de octubre cuando la Federación Mexicana de Fútbol ha dado a conocer que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, para que sea el nuevo entrenador de la Selección mexicana hasta el Mundial de Rusia 2018.

Hace unos días, Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo y anunció que se haría cargo de México, sin embargo parece que eso no le gustó mucho a los federativos que aguantaron varios días para realizar el anuncio.

En comunicado de la FMF anuncia que Osorio todavía no ha firmado contrato y que lo estará haciendo en los próximos días, aunque ya hay un acuerdo tomado y que únicamente falta la firma, de igual forma anunciaron que la presentación del estratega será el 14 de octubre a la 1:00 pm en el Centro de Alto Rendimiento, un día después del partido entre México vs Panamá donde Ricardo «Tuca» Ferreti estará concluyendo su interinato.

Finalmente se anunció que el flamante nuevo entrenador de México no estará brindando ninguna declaración para ningún medio hasta que sea formalmente presentado el próximo miércoles.

Oficial: Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 10, 2015