Written by: Selecciones

Posibles alineaciones de México y Estados Unidos este Sábado 10 octubre 2015

Posibles alineaciones de México y Estados Unidos

Faltan tan solo unas horas para el encuentro de México vs Estados Unidos en donde ambas escuadras disputarán el boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017. En este partido además de pelear por un boleto se defenderá el orgullo puesto a que es el clásico de la Concacaf.

Por parte de la Selección Mexicana es casi seguro que Moisés Muñoz sería el portero elegido, en la defensa estarían Diego Reyes y Héctor Moreno como centrales, por la banda derecha Paul Aguilar y por la izquierda Miguel Layún. Rafael Márquez estaría como contención acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera por las bandas. Adelante estarían tres centros delanteros que serían Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández esperando así una sorpresiva alineación 4-3-3 nunca antes usada por Ricardo Ferretti.

Una alineación que ha creado mucha controversia entre los medios de comunicación y entre los aficionados, parecería una alineación sumamente ofensiva, aunque abra que ver la manera en que le harán llegar balones a los delanteros, dado que son tres atacantes con características totalmente de ‘9’, Carlos Vela estará en la banca, mismo caso de Jesús «Tecatito» Corona, dos delanteros que no son nueve fijos y que podrían aparecer de manera sorpresiva por alguno, aunque la alineación la han confirmado tanto Fox Sports como ESPN.

Ahora la Selección de Estados Unidos, dirigira por Jurgen Klinsmann que podría estar jugándose su puesto, alinearía en la portería con Brad Guzan, dejando a Tim Howard  en la banca, y saldrá con una línea de cuatro siendo Matt Besler y Geoff Cameron sus dos centrales, por la derecha estará DaMarcus Beasley y por la izquierda Fabian Johnson. Sus dos mediocampistas serían Kyle Beckerman y Michael Bradley, como volante por derecha estaría Jermaine Jones y por la izquierda Alejandro Bedoya. Clint Dempsey estaría como media punta y Jozy Altidore como “9”.

Por lo pronto estos serían los 22 hombres elegidos para el duelo que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Posibles alineaciones de México y Estados Unidos este Sábado 10 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 10, 2015