Written by: Amistosos

En un partido muy flojo México vence 1-0 a Panamá con gol de Carlos Vela

México 1-0 Panamá

México 1-0 Panamá

La selección mexicana consiguió cerrar la «mini-era» de Ricardo «Tuca» Ferreti con victoria, aunque sin lucir tanto pero consiguieron derrotar 1-0 a Panamá que plantó un buen compromiso y que buscó con juego ofensivo llevarse algo del Estadio Nemesio Diez.

La primera parte fue bastante floja, Panamá era que intentaba aunque sin mucha calidad en sus ataques, mientras que México de manera muy pobre atacaba, incluso la gente exigía un mejor fútbol, sin embargo cuando parecía que el primer tiempo se iría sin goles una pequeña carambola en el área terminó con Carlos Vela empujando la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 al medio tiempo.

Repetición gol de Carlos Vela:

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, aunque México fue tomando mayor control y mayor posesión del balón, aunque sin mucha idea, mientras que Panamá poco a poco se fue replegando, los minutos pasaban y el gol no caía, mientras que los panameños poco a poco empezaban a atacar buscando el empate, pero los segundos 45 minutos concluyeron sin gol, en parte gracias a las buenas atajadas de Alfredo Talavera que realizó dos muy buenas atajadas.

De esta manera México cerró la era del Tuca con una buena victoria y demostrando que son el gran favorito en las eliminatorias de la CONCACAF que estarán iniciando el próximo mes, mientras que Panamá tendrá que revertir esta inercia de más de 10 partidos sin conseguir salir con el triunfo, aunque hoy no jugaron mal. Resultado Final: México 1-0 Panamá.

En un partido muy flojo México vence 1-0 a Panamá con gol de Carlos Vela

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015