Written by: Amistosos

Hora y Canal México vs Panamá Amistoso 13 Octubre 2015

México vs Panamá

México vs Panamá

Concluye la actividad de este martes 13 de octubre en la Fecha FIFA, cuando México intente aprovechar su condición de local y brindarle un merecido homenaje a Ricardo «Tuca» Ferreti que estará dejando la selección tras cumplir con su proceso interino y para cerrar tendrá que recibir la siempre dura visita de Panamá, que tiene una espina clava, y aunque no es lo mismo intentarán tomara ligera venganza en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana llega a este partido con la moral por los cielos tras tener un gran desempeño y conseguir una magnífica victoria hace unos días cuando se midió a los Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, fue un juego dominado por los aztecas, aunque pasaron muchos problemas para llevarse la victoria final 3-2 en tiempos extra, así que ahora estando en casa querrán redondear esta buena Fecha FIFA y así declararse listos para la disputa de las Eliminatorias el próximo mes.

Panamá, por su parte, no esta atravesando por su mejor momento y necesita reencontrarse con su buen fútbol, ellos en el partido pasado recibieron la visita de Trinidad y Tobago que terminó venciéndolos 2-1, por lo que ahora fuera de casa realmente luce complicado que puedan sumar la victoria, aunque más allá del resultado deberán aprovechar al máximo para prepararse de cara a las eliminatorias.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido ya que son dos selecciones que han ido creciendo en rivalidad, ambos se están preparando para la disputa de las Eliminatorias de la CONCACAF, los mexicanos estarán abriendo su participación ante El Salvador, mientras que los canaleros tendrán que visitar a Jamaica en un duelo sumamente importante para ellos pensando que les toco el denominado «Grupo de la Muerte», así que deben llegar muy bien a ese juego.

Último partido. México 2-1 Panamá

En el recuerdo de los panameños esta más que clara la última vez que se enfrentaron a los mexicanos, y es que fue apenas el 22 de julio de 2015 en las semifinales de la Copa Oro 2015, en aquel partido Panamá parecía tener el boleto a la final, sin embargo un penal sumamente dudoso hizo que el partido se empatará, mientras que en los tiempos extra otro penal dudoso le dio al victoria a México, en un resultado que fue sumamente controversial y muy criticado por el arbitraje demasiado favorable para los aztecas, desde aquel juego Panamá ha estado esperando tomar ligera venganza, aunque saben que una victoria en este partido no les quitaría lo molesto de aquel triste momento.

Hora del partido México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá estará arrancando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro del país y hora de Ciudad de Panamá, en los Estados Unidos el juego será a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora es el Panamá vs México? ya les tenemos el horario para disfrutar de este gran partido.

Canal para ver México vs Panamá

La transmisión del partido México vs Panamá para la televisión será por el Canal 5 de Televisa Deportes, así como por TV Azteca, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes y en Ciudad de Panamá será por RPCTV, de igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por internet estará en las redes sociales oficiales. El juego Panamá vs México en VIVO igual se podrá ver en las aplicación para celular y móvil de las televisoras en su respectivo país.

México vs Panamá

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen encuentro con olor a revancha, los mexicanos en casa y en lo que será el último juego de la era del Tuca querrán llevarse una victoria contundente y así dar un golpe de autoridad de cara a las eliminatorias del próximo mes, mientras que los panameños saben que deben mejorar y dejar atrás la mediocridad que han tenido desde la pasada Copa Oro, por lo que hacer un buen juego sería un gran golpe anímico para ellos.

Al concluir el partido los esperamos con el marcador final, así como con el resumen con el resultado y las mejores acciones de gol. México vs Panamá.

Hora y Canal México vs Panamá Amistoso 13 Octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015