Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Celaya vs Atlante Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Concluye la actividad de la jornada 11 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 este sábado 17 de octubre, cuando el Celaya intente sumar los puntos en casa que le permitirían meterse de lleno en la pelea por la calificación de cara a la recta final del torneo, pero recibirán la siempre complicada visita del Atlante que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un torneo sumamente irregular pero se mantiene en la pelea por un boleto a la liguilla, dado que en las diez jornadas previas han conseguido acumular 3 victorias, por tres partidos empatados y han caído derrotados en cuatro ocasiones, por lo que ahora estando en casa saben que es una oportunidad de oro el poder sumar las tres unidades que le permitirían meterse de lleno en los primeros puestos.

El Atlante, por su parte, también se encuentra peleando con todo por un pase a la fiesta grande de la división de ascenso, ellos en los 10 partidos anteriores han cosechado 4 triunfos, por par de empates y cuatro descalabros, así que no puede aflojar el paso en esta recta final, cualquier derrota podría significarles su eliminación.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de sumar los puntos en este juego para seguir peleando por la liguilla, y es que en la tabla general encontramos a los Toros en la onceava posición con 12 unidades, mientras que los potros son séptimos con 14 puntos, así que el equipo que salga con la victoria entraría entre los primeros 7 y además significaría un gran golpe anímico de cara a las últimas cuatro fechas de esta Liga de Ascenso, de ahí que ambos conjuntos saldrán a morir en la raya por los puntos, una derrota sería un duro golpe en sus aspiraciones.

Atlante vs Celaya

La hora del partido Celaya vs Atlante será a las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México, esperando que sea un excelente compromiso, de la misma forma la transmisión para la televisión será exclusiva de SKY por su canal de Planeta Deportes, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo y así no perder detalle de este duelo de cierre de jornada. Al concluir los esperamos con el marcador final, los goles y el mejor resumen del partido. Celaya vs Atlante.

Celaya vs Atlante Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015