Written by: Bundesliga

Chicharito juega todo el partido pero Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen

Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen

Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen

En actividad de la novena jornada de la Bundesliga 2015-2016 este sábado 18 de octubre, el Bayer Leverkusen no pudo sumar una nueva victoria al igualar a cero ante el Hamburgo a pesar de que el mexicano Javier «Chicharito» Hernández participó los 90 minutos en el Volksparkstadion.

Fue un partido parejo, el Chicharito tuvo un buen accionar mostrándose muy participativo en el ataque, incluso fue derribado en el área pero el arbitró no decretó la pena máxima, así ya van tres jornadas sin que el mexicano pueda conseguir gol en la Bundesliga.

En otros resultados de este sábado, el Bayern Múnich continuó con su paso arrasador al vencer 1-0 a al Werder Bremen y ligar noveno triunfo, algo que nunca había pasado en la Liga Alemana, el Schalke venció al Herta de Berlín 2-1 y el Wolfsburg derrotó como local 4-2 al Hoffenheim.

Con estos resultados, el Bayern Múnich esta en lo más alto con paso perfecto, seguido por el Borussia Dortmund con 20 puntos, el Schalke y Wolfsburg son tercero y cuarto respectivamente, mientras que el Bayer Leverkusen se ubica en la octava posición con 14 puntos y en la próxima jornada le tocará enfrentarse al Stuttgart en el BayArena. Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen.

Chicharito juega todo el partido pero Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015