Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona le pega 2-0 al BATE Borisov en la Champions League 2015-2016

BATE 0-2 Barcelona

BATE 0-2 Barcelona

Con más trabajo del esperado, el Barcelona consiguió sumar una nueva victoria este martes 20 de octubre en la tercera jornada de la Champions League 2015-2016 tras derrotar 2-0 al BATE Borisov que luchó pero nada pudo hacer en el Borisov Arena.

La primera parte del partido paso como se esperaba, con el cuadro blaugrana dominando las acciones e intentando abrir el marcador, tuvieron algunas oportunidades, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado sin anotaciones.

Para el segundo tiempo el BATE Borisov seguía con la idea de mantener el orden defensivo, mientras que el Barcelona seguía intentando conseguir el gol de la ventaja, finalmente Ivan Rakitic puso el 1-0 en el arranque del primer lapso, mientras que el mismo croata consiguió definir el marcador al minuto 63 para así darle una nueva victoria a los españoles.

En el otro partido de este grupo, el Bayer Leverkusen y la Roma igualaron a cuatro goles en un gran partido, con estos marcadores el Barcelona se quedo como líder con 7 puntos, seguido por alemanes con 4, el BATE Borisov aparece con 3 y La Loba solamente tiene dos unidades en esta Champions League. BATE 0-2 Barcelona.

En actividad del Grupo H, el Valencia consiguió sumar una victoria muy apretada 2-1 ante el Gent para consolidarse en la segunda posición de su grupo, por debajo del Zenit que tiene marca perfecta y que este día derrotó 3-1 al Lyon.

Barcelona le pega 2-0 al BATE Borisov en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015