Written by: Champions League 2015-2016

Miguel Layún asiste en victoria del Porto 2-0 sobre Maccabi Tel Aviv en la Champions

Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv

Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv

El Porto dio un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda de esta Champions League 2015-2016 en la tercera jornada, dado que lograron derrotaron 2-0 al Maccabi Tel Aviv para amarrar el liderato en el Estadio do Dragao, donde sumaron su victoria número 20 de manera consecutiva.

El partido arrancó con el cuadro local dominando las acciones de partido, sin embargo pasaban los minutos y el gol no caía, finalmente al 36 apareció el mexicano Miguel Layún con un gran centro para que Vincent Aboubakar solo la empujara con la cabeza y marcará el 1-0, pasaron cuatro minutos para que los Dragones definieran, ahora fue Yacine Brahimi el que consiguió mandar la pelota al fondo de las redes.

Repetición gol de Aboubakar a pase de Layún:

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron tanto, seguían siendo los portugueses los que controlarían el juego, al minuto 52 Jesús «Tecatito» Corona saldría de cambio dejándole su lugar a Cristian Tello, mientras que al 83 Brahimi abandonó el terreno de juego para cederle su lugar a Héctor Herrera que así regresa a la actividad con el Porto.

En el otro partido de este grupo, el Chelsea apenas consiguió igualar sin goles en su visita al Dinamo Kiev en un clima muy gélido. De esta manera el sector G quedo con el Porto como líder con 7 unidades, seguido por los ucranianos con 5, mientras que los Blues son terceros con 4 y en el fondo aparece el Maccabi Tel Aviv sin puntos en esta Champions League. Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv.

Miguel Layún asiste en victoria del Porto 2-0 sobre Maccabi Tel Aviv en la Champions

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015