Written by: Concachampions 2015-2016

Hora y Canal Motagua vs América Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Motagua vs América

Motagua vs América

Muy buen juego tendremos este martes 20 de octubre con la última jornada de la Concachampions 2015-2016 con dos cuadros buscando su calificación, ya que el Motagua intentará aprovechar su condición de local para sumar la victoria, aunque para avanzar necesita hacerlo por goleada, mientras que el América intentará cerrar de manera perfecta esta fase de grupos y dar un golpe de autoridad saliendo con todo a la cancha del Estadio Tiburcio Carías.

Como llegan los equipos

El equipo de Motagua esta teniendo un buen torneo en la Liga de Honduras al estar peleando por el título, en su último partido les toco medirse al Marathón y lograron salir con la victoria 2-0, mientras que en este torneo venció en dos ocasiones al Walter Ferreti, pero llegan a este último partido con la obligación de ganar, por al menos, cuatro goles para conseguir su boleto a la siguiente ronda, realmente parece una misión imposible, pero saldrán a intentarlo y al menos cerrar con un buen sabor de boca.

El América, por su parte, también esta cumpliendo con un gran torneo en el fútbol mexicano, ellos también lograron salir con victoria en su último compromiso venciendo como visitantes 2-0 a Tijuana con una gran actuación, mientras que en esta Liga de Campeones también han impuesto su calidad de campeón ganando los tres partidos que han disputado, prácticamente han amarrado la calificación, pero seguramente querrán dar un golpe de autoridad y cerrar de manera perfecta.

Tanto el Motagua como el América saben de la importancia de conseguir la victoria en este último partido jugándose su calificación, aunque la realidad es que los hondureños necesitarían un auténtico milagro para avanzar, necesitan ganar por cuatro goles, algo que luce imposible ante las águilas que cuentan con un plantel poderoso, aunque seguramente usarán un plantel alternativo sintiéndose con el pase en la bolsa, en esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

Último partido. América 4-0 Motagua

En el partido previo entre estos dos equipos se dio el el pasado 5 de agosto en el Estadio Azteca abriendo la actividad para ambos conjuntos, en aquel juego las águilas lograron contundente victoria de 4-0 con anotaciones de Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Rubens Sambueza y de Oribe Peralta, esa victoria es la que los tiene al borde a la clasificación, dado que el sistema de desempate es por el enfrentamiento directo, los hondureños querrán al menos dejarle una buena impresión a toda su afición que seguramente hará un lleno.

Hora del partido Motagua vs América

El partido entre Motagua vs América estará dando inicio a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tegucigalpa en Honduras, mientras que en el centro de México el partido será a las 9:00 pm, de igual forma si lo ven en los Estados Unidos el juego arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que para los que se preguntan ¿A qué hora será el Motagua vs América? ya les tenemos el horario de este excelente juego.

Canal ver Motagua vs América

La transmisión del juego Motagua vs América para la televisión será por el canal de Fox Sports para todo Latinoamérica, mientras que en internet estará por Fox Play que es la aplicación móvil para no perderse este juego. Para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar América vs Motagua? ya les tenemos la respuesta, aunque podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos de la CONCACAF.

América vs Motagua

Así que esta todo preparado para este cierre de fase de grupos con juego que esperemos sea emocionante, realmente no hay mucho en disputa, pero los hondureños frente a su público querrán llevarse la victoria y demostrar que su fútbol ha crecido y que están listos para competir ante cualquier rival, mientras que las águilas saldrán como favoritos en los pronósticos, pero abra que ver que alineación utilizan sabiendo que tienen la calificación en la bolsa, aunque no deberán caer en excesos de confianza ya que en el fútbol cualquier cosa podría pasar.

Al terminar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado de este partido. Motagua vs América.

Hora y Canal Motagua vs América Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015