Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Valencia vs Gent Jornada 3 Champions League 2015-2016

Valencia vs Gent

Valencia vs Gent

Regresa la Champions League 2015-2016, este martes 20 de octubre la mejor competición de clubes del mundo entra en su tercera jornada, en el Estadio Mestalla un desesperado Gent visitará al Valencia en un choque que promete mucha intensidad, ya que ambos querrán salir con los puntos.

Como llegan los equipos

El Gent busca olvidar los malos resultados y enderezarse en la Liga de Campeones, luego de un empate y una derrota el equipo Belga solo suma un punto y actualmente ocupa el tercer lugar del grupo H sólo por delante del Olympique Lyon. Con esa plaza el Gent tiene acceso directo a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, pero no hay duda de que aspiran a meterse a octavos de la Champions, en la última jornada tras un partido muy igualado perdieron en casa del Zenit un partido donde lucharon hasta el final.

Enfrente tendrán a un Valencia que parece agarrar un mejor andar, luego de conseguir sus primeros puntos en la segunda jornada tras una ajustada victoria sobre el Lyon, tal parece que la pausa por fecha FIFA le ha hecho bien al equipo de Espírito Santo, los che vienen de golear al Málaga 3 por 0 en la Liga BBVA, donde ahora suman 12 puntos. Con esto el Valencia coge un poco de aire luego de un andar cuando mucho regular en Liga, donde por ahora no ocupan puestos Europeos.

Tanto el Gent como el Valencia saben de la importancia de sumar la victoria en este partido para aspirar a la calificación, tras dos jornadas en el Grupo H encontramos a los belgas en la tercera posición con un solo punto, mientras que los naranjeros son segundos con tres unidades, así que una victoria para cualquier les significaría entrar a la segunda ronda en puestos de clasificación en esta Champions League.

Antecedentes

Será la séptima vez que un equipo Belga pise el suelo del estadio de Mestalla, la última vez que un equipo de Bélgica fue a Valencia se llevó con 7 goles en contra, en fase de grupos de la 2011/2012 el Genk perdió 7-0 ante un Valencia que tuvo una de esas “Noches Mágicas” con un Roberto Soldado inmenso que marco tres goles. Esta vez parece que el Valencia no tendrá tanta facilidad de cara a puerta, el mal inicio de temporada del equipo viene precisamente motivado a la falta de gol, tras 8 jornadas en la Liga local apenas han marcado 7 goles. El Gent que tratará de marcar por primera vez en su segunda visita a España no podrá contar con el mediocampista Brecht Dejaegere que verá desde la grada el primero de dos partidos de suspensión. Valencia por su parte deberá afrontar el cotejo sin la presencia de André Gomes, que luego de un gran partido contra el Málaga acabó con molestias en el abductor, una baja importante para los Che que encuentran en el Portugués uno de sus mejores elementos a la hora de ir al ataque.

Hora del partido Valencia vs Gent

El partido entre Valencia vs Gent estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, mientras que en México el juego será a la 1:45 pm, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será Valencia vs Gent? ya les tenemos el horario del juego.

Canal ver Valencia vs Gent

La transmisión para la televisión del juego Valencia vs Gent será por el canal de ESPN para México y por Fox Sports en los Estados Unidos, mientras que en España los canales será por beIN Sports (Mediapro), Antena 3 y TV3, por lo que ya saben en que canal van a poder disfrutar de este duelo. Igualmente podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales.

Valencia vs Gent

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido para abrir la actividad de este martes, al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y la repetición de los goles, los naranjeros parten como favoritos pero no deberán confiarse de los belgas que van por la campanada. Valencia vs Gent.

Hora y Canal Valencia vs Gent Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015