Written by: Mundial Sub-17

Hora y Canal Honduras vs Bélgica Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Honduras vs Bélgica

Se viene la actividad de la jornada 2 en el Mundial Sub-17 2015 este miércoles 21 de octubre, cuando Honduras intente sumar su primera victoria del torneo y mantenerse con vida en esta competencia, pero saldrá como la víctima al medirse a Bélgica que necesita reponerse y demostrar su verdadera capacidad, así que esperamos un buen partido en el Estadio Fiscal de Talca.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras tuvo un partido de debut muy triste, ya que les toco enfrentarse a Ecuador en su debut, sin embargo terminaron cayendo 3-1, por lo que ahora llegan a este duelo con la obligación de revertir ese mal arranque, incluso un empate sería bueno pensando en llegar con vida a la última jornada, aunque para no complicarse deberán sumar el triunfo.

Bélgica, por su parte, tampoco tuvo el mejor de los partidos de debut, ellos se midieron a Malí en la primera fecha y únicamente alcanzaron a empatar a cero, por lo que tampoco quieren meterse en problemas y necesitan la victoria para eso, saben que son favoritos, pero no deberán confiarse y deberán salir mucho más atinados a la hora de definir.

Tanto Honduras como Bélgica saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido, dado que ninguno consiguió debutar como hubiesen querido, los catrachos cayeron derrotados y los belgas únicamente empataron, así que el ganador de este juego estaría metiéndose a la zona de clasificación de cara a la última fecha, mientras que el perdedor tendrá que definir su boleto en la última jornada de este Mundial Sub-17.

Primera partido entre ellos en la historia

Este duelo será el primer partido entre estas dos selecciones en toda la historia de las Copas del Mundo de la categoría, y es que basta con recordar que los europeos a penas están participando su segundo Mundial, la última vez que habían llegado a esta instancia fue en el 2007 y en aquel tanto ellos como los hondureños se quedaron eliminados desde la fase de grupos.

Hora del partido Honduras vs Bélgica

El juego entre Honduras vs Bélgica estará dando inicio en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Santiago de Chile, así como a las 3:00 pm hora del centro de México y 2:00 pm hora de Tegucigalpa, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan el horario ya lo tenemos.

Canal ver Honduras vs Bélgica

La transmisión para la televisión del juego Honduras vs Bélgica será por el canal de NBC, así como por SKY Sports, mientras que si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y por la cuenta oficial del Mundial, mientras que aquí les tendremos todo lo que vaya pasando.

Honduras vs Bélgica

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que seguramente será muy emocionante y muy cerrado, los catrachos saben que no pueden volver a caer derrotados ya que eso los estaría dejando fuera, prácticamente, del torneo, mientras que los europeos quieren imponer su jerarquía y dar un paso rumbo a octavos de final. Al terminar los esperamos con el marcador final, los goles y el resultado del juego con el mejor resumen. Honduras vs Bélgica.

Hora y Canal Honduras vs Bélgica Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015