Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Querétaro Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Abrimos las emociones de este sábado 24 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX Apertura 2015, cuando el América intente seguir con su buen paso y prácticamente asegurar su lugar en la próxima liguilla cuando tengan que recibir la visita de un Querétaro que esta obligado a sumar puntos si quiere mantenerse en la pelea, sabe que tendrá que hacer un partido casi perfecto si quiere salir vivo del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene al borde de la calificación, aunque en algunos duelos han mostrado cierta irregularidad, pero tras 13 partidos disputados han logrado cosechar 8 victorias y han caído derrotados en cinco ocasiones, por lo que ahora estando en casa saben que deben aprovechar y llevarse los puntos, una victoria los pondría muy cerca de la «Fiesta Grande» del fútbol mexicano. En su último partido visitaron a Tijuana y lograron llevarse los tres puntos con una victoria 2-0.

El Querétaro, por su parte, no ha tenido el mejor de sus torneos tras ser subcampeón el campeonato pasado, pero se mantienen en la pelea por la calificación, ellos en la fecha previa visitaron al Toluca para sumar un descalabro 4-2, eso los dejo con cuatro victorias, por tres partidos igualados y han caído derrotados en seis partidos, así que en esta visita necesitarán dar la campanada para mantenerse con vida.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están entrando en la recta final del campeonato y la victoria sería un gran logro de cara a los últimos juegos, en la tabla general encontramos a las águilas como terceros de la general con 24 puntos, mientras que los Gallos ocupan el puesto 13 con 15 unidades en esta Liga MX.

Último partido. América 0-4 Querétaro

Para muchos aficionados de los Gallos está muy latente el último resultado que consiguieron ante las águilas, y es que el 18 de abril de este mismo año en la jornada 14 del Clausura 2015 consiguieron una importante victoria 4-0 que en aquel entonces les dio un envión anímico para calificar y posteriormente llegar a la gran final, por lo que ahora el América tiene la obligación de dejar ese partido atrás y darle un alegría a sus aficionados, mientras que el Querétaro sabe que será difícil repetir una goleada, pero hasta el 1-0 sería un gran resultado para ellos.

Hora del partido América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro estará dando inicio en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será América vs Querétaro? ya les tenemos el horario de este duelo con sabor a revancha por lo sucedido la campaña pasada.

Canal ver América vs Querétaro

La transmisión del partido América vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México, así como por Univision Deportes para los Estados Unidos, aunque igual podrán seguir las mejores acciones en la aplicación móvil y en la página de Televisa Deportes, el minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales oficiales de ambos equipos, de igual forma aquí les tendremos lo que vaya sucediendo jugada a jugada.

América vs Querétaro

Así que esta todo listo para abrir la actividad de este sábado en el fútbol mexicano, las águilas parten como favoritos en los pronósticos por el buen fútbol que han venido desarrollando y por la calidad de su plantel, sin embargo los Gallos saben que le pueden hacer daño y que haciendo un partido «perfecto» podrían llevarse el botín completo de esta visita, esperamos que sea un buen juego en la Liga Bancomer MX. Al terminar los esperamos con el resultado, el marcador final, la repetición de los goles y el mejor resumen del compromiso. América vs Querétaro.

América vs Querétaro Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015