Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Tijuana Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Tijuana

Monterrey vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este sábado 24 de octubre, cuando el Monterrey intente sumar una victoria que los consolide en la zona de liguilla a falta de muy pocas jornadas de concluir el torneo, pero estará recibiendo la visita de Tijuana que llega con la urgencia de ganar si quiere mantenerse con vida, aunque parte como la víctima en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña con muchos altibajos pero quiere cerrar de buena forma para meterse a la liguilla, a lo largo de las 13 jornadas previas ha conseguido sumar 4 victorias, por 5 partidos igualados y han caído derrotados en 4 juegos, en su último partido les toco visitar a Jaguares y lograron rescatar el empate con anotación de último minuto, eso los tiene motivados de cara a este juego que podría significar un paso importante en su búsqueda de liguilla.

Tijuana, por su parte, esta muy cerca, pero de quedar eliminado, ellos han tenido un torneo sumamente complicado que ya le costo el puesto a Romano, además a media semana quedaron eliminados de la Copa con Raúl Chabrando como su entrenador, ahora el mismo Raúl tendrá la misión de mantener la velita encendida de los xolos, que hasta ahora han cosechado 4 triunfos, un juego empatado y 8 partidos perdidos, así que les urge ganar para mantenerse con vida.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido ya que son dos equipos que quieren y necesitan cerrar de la mejor manera si aspiran a conseguir su boleto a cuartos de final, en la tabla general encontramos a los Rayados en la octava posición con 17 unidades, mientras que los Xolos están en el puesto 16 con a penas 13 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Monterrey vs Tijuana

El partido entre Monterrey vs Tijuana estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California, en los Estados Unidos el partido dará inicio igual a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque entre equipos necesitados de triunfo y que seguramente darán todo para conseguirlo.

Canal ver Monterrey vs Tijuana

La transmisión del juego Tijuana vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN en televisión por cable, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, de igual manera podrán seguir todo lo que acontezca en este juego mediante la página oficial y la aplicación móvil de Televisa Deportes. Si solamente quieren seguir el minuto a minuto en vivo los esperamos ya que aquí les tendremos lo que suceda, mediante información de las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán informados de todo lo que vaya pasando jugada por jugada.

Monterrey vs Tijuana

Así que esta todo preparado para seguir con las emociones de esta fecha 14, con lo que únicamente nos restarían tres partidos para llegar a la parte más emocionante del fútbol mexicano, los Rayados parten como favoritos en los pronósticos al llegar en una mejor forma, pero abra que ver como va entiendo la nueva ideología el cuadro de los Xolos que por amor propio y para sus aficionados estarán intentando salir con la sorpresa. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles, el resultado final y el marcador. Monterrey vs Tijuana.

Monterrey vs Tijuana Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015