Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito en voltereta Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgar Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgart

Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgart

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández siguió con su paso goleador con el Bayer Leverkusen y ayudó a su equipo a levantarse de un 3-1 para llevarse una importante victoria 4-3 sobre el Stuttgart que le permite meterse a puestos europeos en la jornada 10 de la Bundesliga 2015-2016.

La primera parte nos reservó todas las emociones para el segundo lapso, ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador pero no lo consiguieron, incluso el Chicharito tuvo una clara oportunidad de poner el 1-0 pero su remate dentro del área chica se terminó yendo muy alto, por lo que el primer lapso acabo sin goles.

Las emociones llegaron para el segundo tiempo, el Stuttgart salió encendido al conseguir irse adelante en el marcador con anotaciones de Martin Harnik al 50′ y Daniel Didavi al 54′, sin embargo el Bayer Leverkusen conseguiría acercarse apenas tres minutos después con gol de Karim Bellarabi, pero al 60 apareció Lukas Rupp marcando el 3-1 para la visita que ya se sentía con la victoria en la bolsa. El cuadro de las aspirinas despertaría anotando el 3-2 al 70 por conducto de Sebastian Boesnich, un minuto después el Chicharito aparecería para empujar la pelota al fondo de las redes igualando la pizarra, finalmente a falta de un minuto una gran jugada de Admir Mehmedi les terminó dando la visita a los locales.

Repetición gol del Chicharito:

Con esta victoria el Bayer Leverkusen arribó a 17 unidades para colocarse en la quinta posición de esta Bundesliga que sigue liderada por el Bayern Múnich que goleo 4-0 al Colonia para sumar su décimo triunfo consecutivo. En la jornada 11 el equipo del Chícharo estará visitando al Wolfsburg el sábado 31 de octubre. Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgart.

Gol del Chicharito en voltereta Bayer Leverkusen 4-3 Stuttgar Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015